¿Qué es la videncia? La videncia es la capacidad con la que nacen algunas personas para ver todo aquello que está oculto y que la mayoría de personas no podemos ver. Su intuición natural les permite ver todo aquello que ha ocurrido en el pasado, así como en el presente y en el futuro gracias, entre otras mancias adivinatorias, a los arcanos del tarot. Las videntes han existido desde tiempos remotos y han ayudado gracias a su don a millones de personas a lo largo de la historia.
El don de la clarividencia queda patente desde temprana edad, pero hay que cultivarlo a lo largo de la vida para conseguir perfeccionar estas habilidades y de esta forma convertirse en una vidente profesional. Quienes han nacido con este don son personas bondadosas, con una enorme empatía y que siempre están dispuestas a ayudar a quien lo necesite. Son personas claras, que no se andan con rodeos y que lo único que quieren es el bien de quien acude a ellas para solicitar su consejo o su guía espiritual.
Además, este don se ve incrementado con el paso de los años, ya que una vidente que cultiva sus habilidades mejora en su intuición y de esta forma no tendrá dudas a la hora de expresar lo que vea o sienta.
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
Recomendadas por sus clientas: las mejores videntes
A la hora de acudir a una vidente es aconsejable buscar entre aquellas que son recomendadas por sus propios clientes, como es el caso de las que aparecen en esta página. Solo sus clientes saben hasta qué punto les han ayudado acertando en todo aquello que les había sucedido y que se puede confiar en ellas, pues les han enseñado el camino ideal para solucionar sus problemas. Todas ellas mantienen una relación de confianza absoluta con sus clientes.
Una llamada puede cambiar tu vida
A la hora de realizar una consulta a una vidente, es aconsejable utilizar el teléfono. De esta forma, puedes acceder a videntes reales aunque vivas lejos de ellas. Además, el teléfono ofrece múltiples ventajas como, por ejemplo, elanonimato y la tranquilidad de realizar la llamada desde tu propia casa, en un entorno familiar y donde podrás abrirte a la hora de expresar tus miedos y tus dudas sobre tu futuro. Del mismo modo, te permitirá centrarte en los consejos que te dé una vez finalizada la llamada y tendrás un tiempo de reflexión en tu propia casa y sin distracciones para darte cuenta del camino a seguir.
Otra de las ventajas que has de tener en cuenta es la rapidez, ya que no tendrás que esperar días para poder visitar a una vidente. Con una sola llamada en el momento en que lo necesites, contarás con el consejo claro y conciso de una vidente de verdad. Un gesto tan sencillo como coger el teléfono puede poner fin a un problema o duda para el que llevas tiempo buscando una solución.
Recuerda que las videntes profesionales son claras y no andan con rodeos, te dirán con total sinceridad lo que ven en el tarot gracias a su intuición natural y sabrán darte las mejores pautas para cambiar tu futuro gracias a su empatía. Y recuerda que sobre todo son personas que viven para ayudar a los demás, así que no debes tener miedo a que te juzguen en ningún momento, pues solo quieren lo mejor para ti.
Déjate guiar por las videntes más recomendadas por sus clientes y encuentra ya las respuestas a todas las preguntas que te inquietan. Una llamada a una vidente de verdad te devolverá a la senda de la luz y la felicidad.
Consultar a Videntes
Llega un momento en nuestras vidas en el que realmente no sabemos qué decisiones debemos tomar en determinados aspectos. Si esta es tu situación actual, no desesperes, pues debes saber que hay personas con un don innato con el que podrás reconducir tu vida y adelantarte a las cosas que están por venir.
Nosotros te presentamos a las mejores videntes, ya que consultar a videntes que están avaladas por sus propios clientes es la mejor forma de saber que estás en las manos adecuadas para conseguir tus propósitos y hallar la felicidad.
Las videntes interpretan el mundo leyendo cómo van a afectar los astros a nuestras vidas. Esta capacidad de lectura de la carta astral, unida a su don innato, les permite predecir nuestro futuro. Gracias a estos conocimientos, el índice de niveles de acierto en sus predicciones aumenta. Videntes y astrología van de la mano para procurar el mejor servicio y ayudar satisfactoriamente a las personas a solucionar sus dudas. También analizan tu momento presente: problemas con la pareja, hechizos de amor, cambios en el trabajo, etc.
El complemento entre videntes y astrología es uno de los principales valores que debes tener en cuenta. Con esta doble capacidad van a atenderte de una forma especial. No en vano, su trabajo ha sido valorado en todo el país como excepcional.
Algunas de las videntes que nosotros recomendamos están consideradas entre las mejores del panorama actual.
No solo avala esta calidad su experiencia y capacidad, sino el hecho de que estas videntes están también dotadas de múltiples cualidades personales. Son personas honestas, empáticas y cercanas. Tras consultar con ellas sobre nuestra vida podrá mejorar, ya que acreditan muchos años llevando a cabo su labor.
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
Solo ellas están capacitadas para escucharte y entender tus inquietudes. Si estás buscando fuerza y energía para emprender nuevos caminos o saber hacia dónde dirigir tus pasos, ellas te ayudarán; y también te darán seguridad si vas a afrontar un cambio en tu vida. La posición de astros y planetas les da información sobre ti.
Cuando te comuniques con ellas, tendrás la sensación de que te conocen desde siempre. Conociendo bajo qué signo astral has nacido y la alineación en la que se encuentren en este momento los planetas, te desvelarán muchos secretos.
Sencillez y honestidad, principales virtudes de videntes y astrología
A ese don innato, las videntes que recomendamos suman su conocimiento de los astros y de lo que estos van a depararte. Todo te lo van a expresar con franqueza y sencillez, analizando cómo repercuten todos los movimientos astrales en tu vida. Van a hablarte de una manera directa, sencilla y clara.
Pueden darte detalles a corto plazo de tu futuro o, por el contrario, consejos para guiarte en un presente que a lo mejor ves lleno de incertidumbre. No van a abrumarte con preguntas, así que basta con que hables con ellas un momento para descubrir su rapidez para comprenderte y animarte. Sorprende en algunos casos la claridad con la que son capaces de adivinar el futuro. Sus clientes elogian su trabajo y lo califican de fascinante, excepcional o impresionante.
Esta combinación entre videntes y astrología hace posible que solo ellas sean capaces de intuir lo imprevisto. Las videntes que recomendamos aquí saben traducir los mensajes de los astros, las constelaciones y los planetas. El orden de aparición en el universo y su estudio sobre ellos son clave para resolver tus problemas.
Son videntes que también han sufrido en la vida y, por ello, sabiendo que poseen estas cualidades, tienen la necesidad de ayudar a los demás. Responden a las preguntas de una manera honesta o recomiendan cuál es el camino que debemos elegir para no sufrir. De algunas de ellas se ha llegado a decir que jamás ha fallado en sus predicciones.
Son astrólogas de gran prestigio que ya vienen recomendadas por otras personas y tienen una dilatada experiencia en el mundo de la adivinación. Su éxito está incluso reconocido en otros países. Videntes a las que los astros y las constelaciones les otorgan la posibilidad de saber qué te está pasando.
Tras consultar con ellas te sentirás mejor. Son las guías espirituales que proporcionarán el estado de calma y felicidad que necesita tu alma.
Encuentra las respuestas que necesitas llamando a las mejores videntes
Gracias a su don, así como gracias a su dominio de los distintos métodos de adivinación, consultar a videntes de verdad te garantiza encontrar respuestas a esos interrogantes que te quitan el sueño. De esta forma, las videntes atenderán personalmente todas tus llamadas, independientemente del tema sobre el que quieras saber algo:
- En el amor, tal vez necesites saber si tu pareja te es fiel o no. Quizás quieras asegurarte de los sentimientos de una persona de la cual estás enamorada. O simplemente quieres ver cómo va a evolucionar tu relación.
- Con respecto a la familia, puede que te interese saber la evolución de la salud de tus seres queridos o si vas a tener un bebé. Muchas son las preocupaciones que te pueden asaltar con respecto a los asuntos familiares.
- El dinero suele ser una de las principales preocupaciones de todo el mundo. Saber si vas a conservar o encontrar un trabajo puede darte esa tranquilidad que tanto necesitas. Cuando alguien se decide consultar a videntes sus asuntos económicos, suele encontrar grandes consejos.
Hay infinidad de temas sobre los que puedes preguntar y hallarás respuestas concretas de boca de las mejores videntes que puedas encontrar, tal y como lo demuestran las recomendaciones de sus propios clientes.
El camino a tu felicidad: consultar a videntes tus inquietudes
Cuando creas que nadie te comprende, llama a las videntes que te recomendamos y lograrás encontrar esa comprensión que tanto ansías. Sus palabras te darán el sosiego que necesitas y la paz de espíritu que crees perdida. Abre tu mente y corazón a estas expertas tarotistas y deja que las buenas vibraciones inunden tu alma.
Una vez logres abrirte sin tapujos, las dotes de la vidente conseguirán señalarte el camino indicado para que logres tus metas, sean cuales sean, y para que la felicidad llegue de nuevo a tu vida.
A veces, el modo de encontrar la felicidad y tranquilidad suele ser más sencillo de lo que pensamos, por lo que contar con la voz amiga e imparcial de estas videntes será de gran ayuda.
Solo las mejores videntes pueden ayudarte
Llamando a estas videntes sabes que tienes la seguridad de poder hablar con total confianza, liberado de prejuicios y gozando de la mayor privacidad en todo momento. Por eso, te recomendamos consultar a las videntes por teléfono, pues no hay nada que te impida hablar con total franqueza y siempre tendrás la seguridad de que ningún conocido o pariente sabe nada al respecto. En consecuencia, llamando a estas videntes vas a sentirte bien desde el primer momento y conocerás tu futuro sin ningún tipo de temor.
Además, no solo sabrás qué está por venir en tu futuro y cómo afrontarlo tomando las decisiones adecuadas, sino que consultar a las mejores videntes también es sinónimo de contar con una voz amiga. Una vidente que empatiza con tu situación y te comprende es una vidente capaz de ponerse en tu lugar y ofrecerte los mejores consejos en cada momento.
No lo olvides: una acción del presente puede solucionar un problema del futuro. Llama a las mejores videntes que nosotros te presentamos y confía en el devenir.
Videntes y carta astral
La videncia y la astrología son dos disciplinas que se entrelazan en variedad de momentos. Entre ellos, cuando se trata de las videntes y carta astral del cliente. La carta astral es una poderosa arma de la que hablaremos a continuación. Te explicamos cuáles son sus principales características y qué es lo que las videntes descubren gracias a sus diferentes componentes.
¿Qué es una carta astral y por qué existe relación entre videntes y carta astral?
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
La carta astral es la expresión máxima de la astrología y muestra la posición planetaria concreta de los planetas en el momento en el que un individuo nació. Se determina con la fecha de nacimiento y la hora de nacimiento concreto así como el lugar de nacimiento. Los datos que se pueden extraer de una carta astral son muy completos. De hecho, hay una carta natal, supernatal, carta vocacional así como sinastría de parejas (se necesitan ambas fechas completas de nacimiento).
Entre las videntes, la carta astral es una herramienta perfecta para combinar con las artes adivinatorias del tarot. De hecho, algunas de las que recomiendan los clientes como la vidente Marisa trabaja siempre con la fecha de nacimiento completa, lo cuál le aporta más claves acerca de la persona en cuestión. Te mostramos cuáles son los principales parámetros que puedes averiguar con tu carta astral así como algunos complementarios. Sirve, prácticamente, para toda clase de adivinaciones.
Las 3 claves de la carta astral: signo solar, ascendente, signo lunar
- Signo Solar: Es el que se conoce coloquialmente como el signo del zodiaco a pesar de que solo define nuestra personalidad intrínseca, quienes somos a un nivel profundo y cuáles son nuestras tendencias y deseos íntimos. Este es el signo en el que se encontraba el sol en el momento de nuestro nacimiento.
- Ascendente: Sin el ascendente, el signo solar está desnudo ya que este es el signo que representa cómo nos comportamos ante los demás y cuáles son nuestras reacciones instintivas a nivel social. ¿A menudo no te sentiste reconocido contigo misma cuando discutías o creíste que no estabas actuando como “eres tú”? Si tu ascendente es opuesto a tu signo solar es posible que la respuesta esté ante ti.
- Signo Lunar: Aunque menos conocido que los dos anteriores, resulta muy importante. Es la posición astrológica en la que estaba la luna en el momento de tu nacimiento y habla acerca de tus sentimientos. Es tu manera de sentir y de percibir el mundo.
Significado del Medio Cielo, Venus y Mercurio en tu carta astral
Aparte de las claves de la carta astral anteriormente mencionadas, cuando se unen las videntes y carta astral para definir el destino de los clientes, se tienen en cuenta otros factores de la carta.
Todo depende de lo que el consultante quiera conocer.
- Medio Cielo: El medio cielo se corresponde con la vida laboral y las tendencias en este ámbito. Es la “personalidad de trabajo” de la persona y su futuro laboral.
- Venus: A este respecto hay una gran controversia ya que, mientras los hay que aseguran que son las tendencias hacia el amor de cada persona, lo cierto es que hay quién cree que se trata de las características que le gustarán al cliente en otras personas en un sentido romántico.
- Mercurio: ¿Cómo te relacionas con el mundo? Ahí es dónde se encuentra tu mercurio.