El planeta Venus, se encuentra viajando a través de Acuario, se torna retrógrado el 24 de diciembre. Cuando Venus está retrógrado que se ven obligados a prestar más atención a nuestro trato con los demás y nuestro propio sentido de conexión y de lo bien que manejamos nuestras relaciones con quienes nos rodean.
Al mismo tiempo, Venus ha estado en movimiento en una conjunción con Quirón, el sanador herido. Lo que es un momento perfecto para que esto suceda ya que muchos de nosotros nos reagrupamos con la familia en las vacaciones.
En Venus el signo de Acuario tiende a ser menos emocional, también es más preocupado por los asuntos de justicia e igualdad y se asegura que todos reciban un trato justo y equitativo. Conectado a Chiron, sin embargo, las viejas heridas y los lugares dañados podrían entrar en erupción en un proceso que en última instancia, puede ser bastante curativo para todos los involucrados en el.
La clave para navegar con éxito los eventos de Quirón es prestar atención y tratar de no ocultar las emociones en su intento de darse a conocer, conocerse interiormente es muy importante para dar a conocer sus emociones.
Durante este período, tienes que estar atento a que exista una mayor consideración hacia los demás en el ojo público, así como en nuestra vida personal.
Venus permanecerá en movimiento retrógrado a través del mes de febrero, y la conjunción con Quirón permanecerá en vigor durante la mayor parte de la semana de vacaciones.
Deja una respuesta