La integridad es práctica cuando Venus este en Libra y Marte en Capricornio para formar un enlace mutuo. Las diferencias entre Libra y Capricornio crean una fricción sexy que puede tener intrigado e interesado como una hora de superar cualquiera de los momentos difíciles que se presenten en ambos.
Venus en Libra:
Este hace brotar los gustos anticuados en el amor para este signo, pues este prefiere ser cortejado en forma cortés, con todos los pertrechos adecuados para el romance como: flores, la poesía, y así sucesivamente otros elementos que casi ya no se emplean para enamorar. Una mujer de Libra tiene el increíble poder de transformar lo ordinario en algo hermoso y especial, y puede hacer que casi cualquier fiesta o reunión sea más agradable con sólo su presencia. Su naturaleza refinada se nutre de delicadeza y buen gusto, y a veces puede dar vuelta a su nariz para arriba en algo (o alguien) que no cumpla con sus estándares de belleza.
Marte en Capricornio:
Aunque la influencia de Marte puede ser reservada, esta tiene una intensa sensualidad que le sale brotando sobre todo cuando está en privado. El compromiso es el segundo nombre de Marte, por lo que generalmente busca un socio que pueda llegar hasta el final con él, en lugar de conformarse con una aventura de corta duración o una mesita de noche.
Marte en Capricornio no puede resistirse a la delicadeza y encanto de Venus en Libra. Cuando esta pareja trabaja para comprender y aceptar sus diferencias innatas, entonces estas son capaces de renovar su aprecio por los demás de manera singularidad y hace surgir nuevos impulsos para su relación.
Que todo sea de infinito amor entre Libra y Capricornio!
Deja una respuesta