Ya hemos tenido el gusto de ver a Júpiter en Aries desde principios de junio hasta mediados de septiembre de 2010, después de lo cual retrocedió de nuevo en Piscis. El 22 de enero 2011 Júpiter deja detrás a Piscis y permanece en Aries hasta principios de junio de 2011.
En Aries, el crecimiento se encuentra a través de la afirmación positiva de sí mismo y la confianza en uno mismo. Mientras que Júpiter en Piscis nos pide tener fe en la vida, el universo y todo en lo que nos rodea. Júpiter en Aries nos lleva de vuelta a lo básico y nos recuerda que debemos tener fe en nuestro propia yo y actuar con valentía desde ese punto de vista. Las oportunidades están ahí para ser activamente agarradas, no podemos simplemente sentarnos y esperar a que el universo nos de algo para recién actuar, tenemos que tener la iniciativa de pedir y actuar. El peligro es que podemos actuar demasiado egoísta, con imprudencia temeraria y agresiva con Júpiter en Aries, por lo que debemos llevar la lección de Júpiter en Piscis en nuestros corazones y recuerde de tener compasión por los demás a medida que avanzamos por lo que queremos obtener. En pocas palabras, necesitamos compartir nuestras ganancias, de lo contrario ¿qué sentido tiene el ayudar?
El signo de Aries y el planeta Júpiter son perfectos para la reflexión…. brota en ti las ideas y vea dónde te llevarán estas.
Deja una respuesta