A medida que Urano entra en el signo de Aries, esto reluce en tener un espíritu guerrero aventureros, sobre todo en aquellos de nosotros que tenemos planetas natales influenciados en los signos zodiacales (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio), en el se experimentará un importante tránsito de Urano por conjunción, cuadratura u oposición, en algún momento durante los próximos siete años.
Los tránsitos de los planetas exteriores en Urano, Neptuno y Plutón tienden a reflejar los grandes cambios en su vida. Debido al lento movimiento de los planetas exteriores y el hecho de que pasa retrógrada varios meses, estos tránsitos pueden durar un año o más, y por lo tanto simbolizan largos procesos de crecimiento y desarrollo, además de períodos de ajuste y de transformación en un nivel interno, nivel psicológico y/o un nivel externo, material.
¿Cuáles son los temas de tránsito en Urano? ¿Qué pasará? Bueno, es bastante difícil de predecir muy específicamente, salvo que decir que es probable que se puede esperar lo inesperado … Los tránsitos de Urano simbolizan acontecimientos, sentimientos y la evolución de la vida, además de acontecer casos imprevisibles, inesperados, sin precedentes, inusuales y/o no convencionales. En esta puesta podemos experimentar interrupciones, rupturas, avances y momentos de euforia durante un tránsito de Urano. Este tránsito puede sentirse emocionante y eléctrico a la vez además es posible que tengamos una gran cantidad de energía que no la podamos apagar. Por esta razón, el insomnio este fluctuando en virtud del tránsito de Urano.
El tránsito de Urano en Aries es de rápido avance, es un cambio repentino, espontáneo y con acontecimientos emocionantes a ser descubiertos. Se trata de cambios que nos aparecen de repente de golpe y alteran nuestro statu quo de paz. Es así que este cambio viene como una sorpresa!
Deja una respuesta