Para las personas nacidas entre los días 21 de abril al 21 de mayo, estas pertenecen a este horóscopo.
Símbolo: El Toro
Planeta regente: Venus
Elemento: Tierra
Metal más cercano: Cobre
Día de suerte: Viernes
Colores de la suerte: tonos pastel
Gema de la suerte: zafiros
Flores de la suerte: narcisos y margaritas
El Tauro es un signo del zodiaco que es representado por el símbolo de «El Toro» y al igual que un toro, una persona de Tauro es fuerte y silencioso. A primera vista, un Tauro parece extremadamente tranquilo y se presenta como una persona reservada. Se le conoce mejor a estos individuos sólo después de acercarse a él y tener una conversación adecuada. Se mueve de forma deliberada y es tan estable como la «Roca de Gibraltar».
Si a Tauro se le empuja a hacer algo, este se convierte en algo terco. Una persona de Tauro no es impulsiva y nunca se enfada sin razón. De hecho, estas personas tienen el perfecto control de sus emociones. Sin embargo, cuando un Tauro se enoja, es mejor no ponerse en su camino.
Uno de los rasgos típicos de la personalidad de Tauro es su pasividad. Usted puede contar con él para estar ahí cuando más lo necesites. Al mismo tiempo, él sabrá «qué hacer» y «cómo hacerlo». Los estados de ánimo de preocupación, o de ponerse nervioso no es definitivamente una de las características de Tauro. Está en su naturaleza ser estable y estoico. Él toma sus decisiones poco a poco, después de cuidadosas consideraciones. La persona de Tauro ama su casa y le molesta cambiarla. No le digas a un Tauro que es obstinado, nunca lo creerá. El siempre piensa que es muy paciente, pero no obstinado.
Tauro tiene la asombrosa calidad de soportar el dolor emocional y físico, incluso durante años, sin mostrar dolor o quejarse. Cuanto más los problemas se vengan vertiendo, más fuerte él los tomara. Los del signo de Tauro se dedican lealmente a su familia y amigos. Los taurinos también son personas de buen apetito y les encanta la comida y las bebidas. Ellos también tienen un buen sentido de humor.
A Tauro no es avaro y el dinero de ellos está siempre abierto a sus amigos y su familia. A ellos también les encanta la grandeza ya que también están profundamente interesados en las diversas formas de arte. La música por lo general tiene un lugar muy especial en su vida. Las ideas de Tauro son siempre sensatas y prácticas. No son de construir castillos de aire, ello pisan tierra y lo que planifican lo hacen. Por último ello son sinónimo de amor duradero, las personas de Tauro no son propensas a la de ambulación. Ellos aman el lujo, pero detestan los residuos y las extravagancias. Por último, pero no menos importante, son confiables, fuertes, pacientes y digno de confianza.
Tauro avanza a paso seguro!
Deja una respuesta