El Tarot y la astrología hacen un buen complemento. Cuando el Tarot es fluido, conceptual, y la interpretación es intuitiva, la puesta de la astrología le da equilibrio a la estructura, cálculo, análisis e interpretación empírica.
Se ha dicho que el Tarot es el rey de todos los sistemas de búsqueda de la sabiduría, puesta por su gran diversidad. Esto es debido en gran parte a que el Tarot incorpora otras tantas formas de simbolismos esotéricos y los sistemas de lectura.
Cada una de las principales cartas de los Arcanos corresponde a las estrellas, lunas y planetas en el zodíaco. No se sabe si en un principio se combinaron el Tarot y la astrología, pero los estudiosos del Tarot han estado haciendo estas correlaciones durante siglos.
El Tarot y la astrología son dos oráculos muy poderosos, y su combinación puede proporcionarnos una visión profunda de las lecturas. Sin embargo, es posible que algunas de las características astrales no coincidan fácilmente con su personalidad o se alineen perfectamente dentro de su propagación.
Cuando se encuentre con un escenario tan expuesto, tómese el tiempo para realmente contemplar. Si los arcanos mayores van en correlación con la astrología. Lo más probable es que esta puesta sea muy alta por lo dicho anteriormente, dado que las similitudes llegan, y muchas veces las conclusiones que extraemos son enormemente potentes.
El Tarot y astrología son dos temas muy competentes cuando se habla de predicciones y son además un buen complemento de estudio, sobre todo a quienes estamos iniciándonos en el mundo del esoterismo como es el Tarot.
Deja una respuesta