El proceso es algo diferente para los individuos. Como individuo, usted ya tiene un nombre. El reto , por lo tanto , es encontrar una manera de mejorar el nombre actual o decidir sobre una alternativa.
Su nombre original al nacer refleja quién eres: tus talentos, fortalezas, debilidades, rasgos de carácter único y así sucesivamente. Su nombre original en el nacimiento no se puede cambiar. Su nacimiento ha pasado y que han sido nombrados.
Su fecha de nacimiento representa el impulso de su vida: el camino que usted camina, los ciclos, el calendario de eventos e influencias, la dirección de su vida. Su fecha de nacimiento no se puede cambiar.
Sin embargo, su nombre actual, la forma en que usted se presenta, se puede cambiar – y el resultado de un cambio de nombre puede ser dramático. La forma en que usted se presenta muestra cómo te sientes acerca de ti mismo: su confianza en sí mismo, su propia imagen, su perspectiva de sus propios potenciales y deficiencias. Cuando usted se presenta, lo hace mucho más que simplemente etiquetar a sí mismo como » tal-y -so» – se crea una impresión en el sonido y la vibración.
Pero hay más . Cada vez que usted se presenta , o incluso pensar en ti mismo , usted confirma una imagen, una gama de cualidades. Usted influyen en tu propio mundo, su entorno inmediato y las personas que te rodean . Esta influencia puede ser positiva o perjudicial para la calidad de su vida y su capacidad para aprovechar su verdadero potencial.
La mayoría de las personas se sienten cómodas con sus nombres , y con razón. Los padres tienden a hacer un buen trabajo el nombramiento de sus hijos. Una combinación de amor , la intuición y de muchos meses de adaptación a la próxima caso de dar a luz prácticamente garantiza que el niño recibe el nombre perfecto , un nombre que se adapte perfectamente al niño .
Pero , la gente cambia . En la mayoría de los casos, los cambios se reflejan en el nombre original en el nacimiento y en armonía con la evolución personal del individuo.
Aun así , no es raro que una persona alcance una etapa de la vida donde un cierto malestar se conecta con el nombre todos los días , un reconocimiento de la discordancia , un profundo sentimiento interior que el nombre ya no está en armonía con el flujo de la vida . En ese momento, un cambio de nombre puede estar en orden.
Deja una respuesta