Si usted sabe un poco acerca de la astrología, es probable que sepa cuál es su signo. Cuando usted lee su horóscopo diario, el signo del zodiaco es la única interpretación. Sin embargo, hay muchos otros aspectos que le afectan a usted y para ello los planetas juegan un papel importante.
Hay doce signos del zodíaco y, a continuación, hay diez planetas que trabajan con estos signos que nos forma. Estos planetas son el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. ¿Ha visto algo inusual en la lista? El Sol y la Luna son técnicamente los no planetas, a pesar de ser mencionado como tal. Esto es porque técnicamente son astros que influyen dentro de nuestro sistema solar.
Al principio, había sólo siete planetas reconocidos. Cuando los astrónomos comenzaron a ver más en los cielos, debido a los avances científicos, los últimos tres planetas fueron agregados al sistema. Para algunos puristas, esta adición es un problema. No obstante, la importancia de los planetas en el gran esquema de la astrología sigue siendo fuerte.
Como los planetas giran sobre la tierra, los diferentes signos del zodiaco también pasan a través de ellos. Gran parte de su personalidad es basada en la casa del Sol, posesionada cuando usted nació. Por ejemplo, si usted es un Aries y el Sol estaba en Aries cuando naciste, entonces tendrá abundantes características y cualidades de un nativo de Aries.La Luna por su parte afecta su punto de vista emocional. Sea cual sea su signo lunar (según el lugar donde estaba cuando usted nació) este determinara sus acciones relacionadas con las cosas de un determinado nivel emocional en particular. Lo interesante de la luna es que esta se completa un ciclo a través de todas las doce casas durante todo el mes. Esto puede explicar por qué en algunos días, usted puede sentirse como un guerrero y otros días, le dan ganas de llorar como un bebé.
Mercurio representa la comunicación, Venus por su parte los controles de amor, Marte afecta a la unidad, mientras Júpiter controla su positividad o negatividad, Saturno nos da las formas de cómo aprender y crecer a partir del reto personal, Urano es la originalidad, Neptuno afecta a su interés en las artes y Plutón simboliza la transformación.
Todos estos planetas diferentes trabajan juntos para ayudarle a crear lo que usted es en esencia. La descripción de los planetas puede ayudarle a entender su comportamiento durante ciertas épocas del año o ciertas épocas del mes. Revise su carta natal para ahondar en los detalles de sus alineaciones planetarias.
Lo que descubra sólo puede estar fuera de este mundo.
Deja una respuesta