Personalidades de algunas personas no se asemejan a las características de su signo astrológico. Esto puede llevar a asumir que la astrología es una tontería, pero en realidad simplemente no tienen toda la información. Por un lado, los descriptivos comúnmente asignados a los diferentes signos del sol-los que la mayoría de la gente sabe, son sólo generalizaciones. Al profundizar un poco más y la lectura de las explicaciones más específicas de su signo de nacimiento, por lo general encontrará que son increíblemente precisas.
Pero la interpretación astrológica reales implica conocer horóscopo completo de una persona – en donde todas las estrellas y los planetas estaban posicionados en el momento de su nacimiento. Todos estos cuerpos celestes influyen en la cantidad de la personalidad está en consonancia con las características de su signo solar. Y la mayor influencia es donde la luna se coloca al nacer – el signo de la luna.
El estudio de efecto de la luna sobre las emociones
Todos los días dos y un tercio, la Luna se desplaza de un signo en el siguiente. Durante un curso de 28 días, la Luna viaja a través de todo el zodiaco, y luego hace el mismo viaje otra vez. Mientras que su signo solar representa su yo exterior – el papel que desempeñan en el mundo en general – es su signo lunar que determina su ser emocional interior, la forma de manejar sus emociones y cómo se siente.
La posición de la Luna en su nacimiento también determina su intuición, las vulnerabilidades y sus miedos, así como las cosas sobre las cuales usted se siente con pasión.
Deja una respuesta