Todo el mundo ha tenido vacaciones aunque no siempre las vacaciones terminan por no ser tan grande como uno lo esperaba. Normalmente, esta suposición tiene poco que ver con el lugar donde fuimos o que nos encontramos. ¿Pero… la calidad de nuestras vacaciones se basa simplemente en el estado de ánimo…? Tal vez no. Como todo en la vida, sus vacaciones podrían haber estado a merced de algo más grande de lo que las estrellas nos rige. Independientemente de qué signo eres, hay ciertos momentos del mes y ciertas épocas del año en que se encuentra en su mejor marca personal (estado de ánimo entre otras cosas de realce en usted). Esto hace que la vida sea más fácil y un poco más deliciosa… y todo se basa en su signo astrológico!
Reservar el viaje en la fecha adecuada para nuestro pronóstico astrológico, podría significar la diferencia entre las vacaciones de máxima felicidad o las vacaciones de segunda puesta. Esto significa, que en vez de comprar la oferta de viaje, primero elijas esta de la manera que tú la sientas y por tanto también hagas un poco de investigación.
Hay varias maneras de hacer esto, incluyendo la revisión de las cartas astrales, consultando a un adivino experto en astrología o revisando un informe completo de lo que nos depara la astrología para el 2011. También una de las formas más sencilla para llevar a cabo su investigación es completar una búsqueda vía online.
Buscar un sitio web donde usted pueda leer las predicciones del horóscopo con meses o semanas de anticipación. Será fácil de ver si tus planetas están en la alineación, sobre la base de las predicciones de su horóscopo.
Obviamente, hay algunas cosas que tenemos que hacer en la vida que no podemos basar todo en nuestro horóscopo. Tenemos que ir a trabajar, hacer ejercicio y llevar una vida normal. Dicho esto, tómese el tiempo en hacer la investigación. Planificar las vacaciones sobre la base de su signo astrológico podría realmente hacer la diferencia entre unas vacaciones aburridas y pasar unas vacaciones vividas al máximo.
Disfrute de sus vacaciones!
Deja una respuesta