El tiempo de Mercurio en retrógrado se presenta otra vez, y eso significa que Mercurio está pasando en nuestro circuito solar. Cuando un planeta está en retroceso, es decir esta cerca de nosotros en su órbita. La influencia de la gravedad es mayor. Mercurio orbita el Sol cada 88 días, por lo que llegar a ver a su retrógrada pasa por unas 3 o 4 veces al año.
Mercurio en retrógrado influye en Aries, va hacer un excelente tiempo para un nuevo comienzo, sobre todo en las relaciones. Si usted está esperando que un amor perdido vuelva, este será el momento de iniciar el contacto.
El camino de Mercurio retrógrado lo llevará a cruzar el Sol, Júpiter y Marte, antes de que se vuelva de nuevo hacia delante. Estos son planetas muy masculinos, por lo que podemos encontrar que cuando estos planetas nos afectan a nosotros aumentan nuestros niveles de testosterona, y el desarrollo del lado izquierdo de nuestro cerebro (la lógica y las matemáticas) se ponen un poco más potenciales.
Muchos han dicho que Mercurio en retrógrado es una mala reputación, la influencia de Mercurio durante este tiempo debe ser bastante benigna. Cuando Mercurio comienza en una puesta retrógrada, ello el 30 de marzo, habrá otros aspectos planetarios en conflicto (Júpiter, Saturno y Plutón se oponen a Sol en cuadratura).
Esta retrógrada nos puede causar un ligero malestar justo antes de que Mercurio regrese. Mercurio estará en una oposición a Saturno. Entre el 18 de abril y la Semana Santa (25 de abril), podría haber problemas. Podemos tener dificultades para concentrarnos o comunicarnos, muchas violaciones de tráfico pueden ocurrir en este momento, así que tenga cuidado y obedezca los límites de velocidad.
Mercurio se desplazará desde los 24 grados 19 minutos a los 12 grados 54 minutos, en Aries. Revise sus cartas natales, y vea si tiene algún planeta interno o puntos de energía en el camino de Mercurio. También puedes ver qué casa o casas transitan. Estas le dirán qué áreas de su vida estarán afectadas en retrógrado de Mercurio y que impacto tendrán al respecto. Si aún no está seguro, llame a su astrólogo favorito. Sólo le tomará unos minutos para que se lo explique.
Deja una respuesta