Marte en cuadratura con Saturno es a menudo descrito como «conducir con el freno» quiere ir a Marte, a tomar medidas, y Saturno es el freno que no permite el movimiento a suceder. Marte representa a menudo un comportamiento intencional, la arrogancia, agresión, y Saturno es la voz de regaño paternal. Podemos ver esto en juego en la escalada de la tensión.
La combinación de Marte y Saturno puede ofrecer un flujo productivo de la energía si se utilizan adecuadamente: Saturno requiere un trabajo duro y la disciplina, y si la energía de Marte, se puede aprovechar y poner a trabajar grandes cosas pueden suceder, incluso en los aspectos difíciles entre estos planetas.
Como se discutió en otros puestos más abajo, la tensión de la Gran Cruz se acumula hasta que se produce una liberación de energía que es un catalizador para el cambio. A pesar de los cuatro planetas ya no están en formación cerrada, siguen a bailar alrededor de la otra y es probable que veamos la continuación de esta tensión durante algún tiempo mas, mientras Marte se mueve hacia un aspecto difícil con Júpiter y la ideológica representada por Júpiter, y las batallas representada por Marte, se hacen más fuertes y más estridente, con Neptuno entrar en la imagen para desorientar y confundir las cosas. Neptuno rige el martirio y el sacrificio, y podemos ver un mayor número de atentados suicidas a mediados de mes, cuando Marte, Júpiter y Neptuno están en formación cerrada.
El Sol se está acercando a una conjunción con Venus en Capricornio en los próximos días, por lo general un tiempo beneficioso.
Esperemos que la negociación de Venus y Capricornio, las posibilidades de este tiempo nos ayude a ver los resultados más positivos de la plaza de Marte y Saturno.
Deja una respuesta