La Luna Llena en Leo produce que se tenga convocatorias de manifestación libre de una manera creativa, vibrante y auténtica… La influencia de la Luna Llena siempre está llamando para el balance. En este caso es una advertencia contra el egoísmo y de tomar ventaja de uno mismo a costa de los demás. Usted todavía puede ser un rey en todo lo que estudio, pero también puede ser un ser benéfico en lugar de un gobernante arrogante.
Venus se mueve a través como un reto contra Saturno. Un recordatorio de que los límites son necesarios en todas las relaciones, especialmente en aquellos con nosotros mismos en nuestra vida diaria. Esto es interesante dado que Saturno está en el signo de Venus y Venus está en el signo de Saturno, ellos están mutuamente receptivos a llamarse. Esta alineación puesta durante el período de la Luna Llena de Leo, evoca las tendencias del amor y la libertad.
El tiempo es propicio para Leo en cuanto a las expresiones y los deseos profundos, es el tiempo de expresarse en plenitud, de sacar todo ello que tenemos guardado y siempre tenemos en mente y se habla en todo sector, ya sea este en el amor, trabajo, amistar, los diferentes grupos sociales etc. La alineación astrológica antes mencionada es propicia para los eventos de profunda expresión, ya se imaginan si ello va para Leo, signo que de si es un expresivo líder y que su sola presencia impone respeto. Ahora tendrán sin duda a un gran caudillo por delante.
Leo a marcha de vencedores marca su camino!
Deja una respuesta