Los signos de agua son cáncer, escorpión y piscis. Todos ellos cuentan con la particularidad de ser fuertemente gobernados por las emociones. Creando en su personalidad reacciones y pasiones de gran intensidad, además de mantener una gran sensibilidad y empatía en sus relaciones.
Su especial sensibilidad es uno de los puntos que determina fuertemente la forma en que se desenvuelven en la vida, así como la forma que tienen de relacionarse con su entorno.
Son grandes amigos, la lealtad pareciera ser una consigna. Posponen muchas veces sus propias necesidades cuando de ayudar se trata. Son excelentes confidentes, y mantienen sus relaciones amistosas generalmente por toda la vida. Esto a menos que se sientan traicionados.
Poseen una gran conexión con el mundo esotérico y paranormal. Grandes videntes y personas dedicadas a temas afines. Son representantes de signos de agua.
Otras personas se orientan a carreras relacionadas con la psicología o la ayuda a otras personas.
Y aunque no se dediquen de manera constante, sienten gran afinidad con la música, la pintura, o cualquier tipo d expresión artística. Quienes poseen talentos en esta área logran realizarse plenamente en este ámbito.
Su personalidad suele ser cambiante .La extrema sensibilidad que poseen los hace cambiar de ánimo de un momento a otro, probablemente debido a la gran percepción emocional que manejan.
Esta cualidad a veces les hace ser un poco incomprendidos.
A pesar de esto no demuestran su malestar incomodando a las personas, más bien cargan silenciosamente con sus pesares.
Son personas muy tolerantes, pero cuando se sienten pasadas a llevar sale a relucir su lado más oscuro. En el que demuestran sus aspectos más rencorosos.
Puesto que cuando alguien daña a un ser de signo agua. Puede esperar un perdón, pero nunca el regreso a una amistad o relación.
Deja una respuesta