Rasgos positivos
Los Tauro son más cálidos, cariñosos, amables y encantadores de la época. Motivado por el instinto de conservación, el Tauro no es un tomador de riesgos y toma todas las decisiones con cuidado, de una manera lenta y metódica., el aburrimiento hace al Tauro más impulsivo. una vez que un Tauro toma una decisión es obstinado y tenaz, está escrito en piedra. Que nadie lo puede cambiar físicamente, fundamental prefieren lo conocido a lo desconocido. Ellos aman la tierra, posesiones, y por lo general el tratamiento de aquellos que aman las posesiones como algo sagrado.
Principales rasgos positivos: Estable, fiable, práctico y convencional, decidido y paciente.
Tauro puede ser muy cariñoso y afectuoso, pero hay una tendencia a ser extremadamente celosos, posesivos y muy resistentes. Tauro deben esforzarse por mantener una mente abierta, porque sus convicciones personales fuertes pueden cegar a él y a las ideas de los demás. Los riesgos son tomados sólo si es absolutamente necesario y sólo después de muchas consideraciones. Esta es una señal de que es lento para el cambio y prefieren una rutina constante en su vida.
Principales rasgos negativos: posesivo, tenaz, materialista, perezoso.
Profesión de los taurinos
Próspera en el desarrollo y mantenimiento de la riqueza, los Tauro de desenvuelven bien en la banca y las finanzas. En los negocios, que brillan en los campos relacionados con la tierra y el dinero. Arquitecto, constructor, un jardinero o un contable, financiero, banquero, rematador, corredor de bienes raíces, son todas las profesiones que atraen a un Tauro.
Incluso puede poseer una buena voz para cantar la música se puede decir que ser un arte taurino. Tauro muchos tienen un verdadero placer encontrar en la jardinería. Dotada de un carácter artístico natural, también pueden sobresalir como los trabajadores manuales.
Persistencia, rigor y un solo espíritu, que puede tomar en las cualidades dogmáticas son las características de la personalidad de Tauro. Ningún detalle será siempre pasado por alto por los ojos de un Tauro. Motivados por el deseo de obtener y acumular posesiones materiales, pueden ser compulsivos en su intensidad para garantizar una amplia oferta de todo lo que consideran importante.
Deja una respuesta