Rasgos positivos
Son generosos por naturaleza, pero son muy ingeniosos en el cuidado y equilibrio de sus recursos. Sagitario es ardiente, sincero y directo en las relaciones. Por lo general son convencionales y en el control de su naturaleza sexual. En la amistad son fiables, y se puede contar.
Debido a su carácter independiente, manteniendo una estrecha relación personal es difícil. Ellos prefieren una base sólida, sino como un lugar al que volver cuando se haya completado una aventura de viaje en particular. Ellos tienen una necesidad imperiosa de sentirse libre, y algunas veces tomar esta decisión, a expensas incluso de la familia.
Principales rasgos positivos:
- Honesto.
- Mente abierta.
- Lisos.
- Hacia adelante.
- Etico.
- Caritativo
- Generoso.
- Buen humor.
Los rasgos negativos
Sagitario tienen un temperamento fuerte y una lengua mordaz, a menudo habla antes de dar la previsión para todo el efecto de sus palabras. Su ira puede pasar rápidamente, pero el ardor de sus comentarios a menudo permanece. Son rápidos para saltar sobre las deficiencias de los demás, mientras esperaban el pleno reconocimiento de sus propios esfuerzos. Pueden ser exigentes, y desconsiderado en su vida laboral, mientras que jactancioso y extravagante en su vida privada.
También hay un lado de la de Sagitario que es muy supersticioso. Sagitario también pueden ser personas muy inquietas que quieren saber todo lo que sucede a su alrededor y con ganas de ir a todas partes. Se aburren cuando están rodeados de gente o situaciones que no están interesados pulg Ellos tienen una tendencia a ser indiferentes o no parecen darse cuenta de los pensamientos y sentimientos de los demás.
Principales rasgos negativos:
- Exagerar.
- Contundente.
- Impaciente.
- Agresivo.
- Falta de tacto.
- Habla demasiado.
Profesión
Sagitario son personas versátiles y se pueden encontrar en una serie de profesiones. Son los maestros la naturaleza y los filósofos. Nada es mejor jugar a un Sagitario que exponer en los principios morales leyes, y las ideas que explican el universo. A través de estos rasgos que sirven así como teólogos o científicos.
Se prestan también a la ley, la política, de servicio público o de la administración social. Ser comunicadores naturales, que hacen bien en las relaciones públicas o publicidad. Sagitario Muchos se encuentran en puestos de trabajo que les permitan ejercer su deseo natural de ver el mundo.
Deja una respuesta