Leo posee una naturaleza fuerte y positiva y no rehuir cualquier circunstancia adversa. Los leos gustaría vivir en una gran escala. La primera clase es la única manera de ir y de lujo es la comodidad. En las relaciones personales, Leo está abierta, sincera, genuina, confianza y generosidad.
Son directos y al grano y llevar a sus emociones. Leos son un pueblo orgulloso, con un carácter idealista y humanitario. Ellos son, básicamente, de salida, tipo feliz y generoso. Auto expresivos, inteligente y de mente abierta, son inclinaciones filosóficas.
Principales aspectos positivos:
- la dignidad.
- la fuerza de voluntad.
- la generosidad.
- la lealtad.
- la confianza.
- ambicioso.
Los rasgos negativos:
Aunque saliente, espontánea, cálida y directa, una falla trágica en Leo es la credulidad. Son demasiado confiadas y generosas a las personas que les gusta y el amor. Ellos no son buenos jueces de carácter y se inclinan a tratar a las personas cercanas a ellos como si fueran seres perfectos incapaces de mala conducta. Porque nadie puede vivir de acuerdo con este tipo de expectativas, de Leo son a menudo decepcionados.
Ellos se recuperan rápidamente sin embargo, y puede tener numerosas aventuras amor. Su amor por el placer y la belleza, y su expectativa de perfección les lleva de un socio atractivo para otros. Quick templado, contundente y desagradable cuando se les ha ofendido, están profundamente afectados por la malicia o la hostilidad. Leo puede ser demasiado sensible a la crítica personal, y cuando su dominio se ve amenazado que puede entrar en una rabia súbita.
Principales rasgos negativos:
- Vanidoso.
- la pereza.
- arrogante.
Profesión:
En la vida profesional, que hacen bien en una carrera donde hay espacio en la parte superior. En el ámbito político, que seguir adelante hasta llegar a una posición de poder en el gobierno. En los negocios, usted puede encontrar Leos como presidente o gerentes o en el Consejo de Administración. Ellos siempre nos esforzamos para una posición de liderazgo. Son excelentes organizadores, gerentes y líderes.
Muchos de ellos entrar en el negocio por sí mismos. Son ambiciosos por naturaleza, y prefieren tomar las riendas y delegado. Leo posee una curva fuerte creativa y dramática, y se pueden encontrar muchos en el teatro y la industria del cine. Se convierten en estrellas del escenario o la pantalla, músicos, pintores o conocidos. Lo que quieran, se aseguran de que roban la atención.
Deja una respuesta