Según los conceptos de la astrología los signos se dividen en distintos elementos que los diferencian entre sí. Agua, tierra, fuego y aire. Estos atribuyen condiciones que unifican en ciertos aspectos la personalidad. Y se encuentran divididos de la siguiente manera:
Signos de fuego:
Aries –leo- sagitario
Los regidos por este elemento presentan un temperamento extrovertido. Son personas dinámicas y entusiastas, llenas de fuerza de voluntad. Poseen una sana confianza en si mismos, y por lo general tienen buen humor. Son seres independientes, que se proponen grandes metas, las que por lo general cumplen.
En cuanto a sus aspectos negativos. Suelen ser un tanto egoístas, impacientes y poco sensibles.
Los signos de tierra
Tauro- virgo-capricornio
Representan un temperamento tranquilo e introvertido. Son personas prácticas que buscan seguridad en los aspectos materiales, aunque son capaces de soportar las privaciones. Son cautelosos disciplinados y responsables. A veces su mundo carece de fantasía, ya que son tan realistas que solo creen lo que pueden ver.
Los signos de aire
Géminis-libra-acuario
Los regidos por este elemento destacan por sus facilidades intelectuales. Ellos buscan un estimulo mental y sienten la necesidad de conectarse con su entorno. Prefieren estar en compañía de otras personas, son sumamente sociables. Son personas llenas de creatividad e ideas, pero tienden a ser un poco superficiales
Signos de agua
Cáncer – Escorpio – piscis
Simbolizan un énfasis en las emociones y los sentimientos. Las personas de elemento agua saben lo que realmente es entregarse. Confían en su intuición y son muy buenos amigos y confidentes.
Les fascina explorar los rincones del pensamiento humano y analizar la propia psique así como también la de otras personas.
A veces se ven tan envueltos en su propio mundo que se tornan un tanto caprichosos y tienden a padecer ansiedades y sufrir depresiones.
Deja una respuesta