Tipo de gran corazón y propenso a los celos
Posesivo, dominador y demasiado energético
Optimista y egoísta
Honesto y leal
(24 de agosto al 23 de julio)
Símbolo: El león
Planeta regente: Sol
Elemento: Fuego
Metal más cercanos: Oro
Día de suerte: Domingo
Colores de la suerte: Naranja y amarillo
Gemas Suerte: carbuncos, rubíes y diamantes
Flores de la suerte: Los narcisos
Leo es el signo zodiacal que tiene como símbolo al «León» y al igual que un león, un Leo cree que en las normas para todos los demás. En el terreno amoroso no le puede decir que no, porque le romperá su gran amoroso corazón y su orgulloso. Los de Leo pueden fácilmente pasar de ser enérgicamente sobre salientes a simplemente ser flojos. Si quieres encontrar un Leo, vaya a los lugares más deslumbrantes de la ciudad. Usted lo encontrará allí, rodeado de gente y jugando su papel de ser el centro de atención. Le gusta vivir con estilo y odia el aburrimiento.
Ellos están enamorados de su orgullo y el ego y ferozmente a proteger lo que creen les pertenece. A Leo le encanta dar consejos sobre cómo debe manejar su vida y se siente a sí mismo como superior a las otras personas. Sin embargo, su ego es muy vulnerable y quedan ellos profundamente heridos si no respetan su sabiduría. Es difícil ignorar al “león” durante demasiado tiempo, él será el centro de atracción tarde o temprano.
Los Leo también tienen una naturaleza indulgente y están llenos de simpatía. Incluso en su vida amorosa, son apasionado en todos los aspectos de su vida, ya sea el amor o por cualquier otra cosa. Rara vez están sin pareja y la vida sin amor es un gran NO! para ellos. Prácticamente prosperan en el romance. En cuanto al aspecto financiero no le gusta tomar ayuda de nadie y ellos mismos quieren resolver sus problemas.
Los “Leones” pueden quedarse sin dinero en efectivo con facilidad, ya que gastan siempre en cualquier cosa. Sin embargo ellos serán siempre la persona mejor vestida en una fiesta. También es muy fijo con sus ideas y es muy difícil convencerlo en contra de su opinión. A él le gusta hacer una cosa a la vez.
Los de Leo también resultan ser los más valientes cuando están en un grupo, especialmente frente a una emergencia. Son muy leales, muy posesivos y altamente celosos. El león feroz defiende lo que cree que es suyo. Su creatividad y originalidad son sus puntos fuertes. A pesar de que tiene un ego, es arrogante y rebosa de orgullo, otra virtud es que es extremadamente bueno de corazón.
¿Amas a un Leo?
Deja una respuesta