Leo (23 de Julio al 22 de Agosto)
No todo es perfecto para Leo en este 2010, Leo tiene un problema en el campo del matrimonio. La gran mayoría de los nativos en Leo, tendrán problemas conyugales y deberán además resolver una serie de discordias y problemas en relación al campo marital. Leo el ser imponente con personalidad definida y de carácter, es quien lleva la batuta en casa, los tiempos malos el no los eludirá, por el contrario los enfrentara como una fiera, Leo no rehúye de sus responsabilidades, el horizonte se torna calmo en el último mes del año para Leo. Siendo propicia la reconciliación en el mes de Diciembre, particularmente en ese último mes del año es que casualmente los nativos solteros de este signo encuentran la mejor posibilidad de encantamiento con su media naranja.
A pesar de los problemas de otra índole labora o del hogar, Leo los podrá resolver. Serán pequeños obstáculos en comparación con el vendaval que enfrentará en el campo conyugal. Los Leo son personas que toman la batuta en donde se encuentran, trabajo, hogar y eso se refleja en las decisiones que toman, porque estas se muestran firmes, de liderazgo, encaminadas y seguras. No es de sorprender que en los puestos de jerarquía, ellos tengan don de mando y casualmente por ese mismo puesto es que resuelvan los problemas donde se encuentren. No hay una casualidad, hay una influencia zodiacal que se refleja en cada individuo y Leo no es la excepción!
Como consejo para los “Leones”, les dejo la frase que dice: “Los soldados ganan batallas, pero los generales las guerras”.
Deja una respuesta