En una lectura del Tarot, no solo es cuestión de basarse en el significado de las cartas, siempre hay algo más al momento de hacer las lecturas y esto puede ser del hecho de que la intuición es de gran ayuda, esta percepción es activa y no pasiva. Además siempre tengamos en cuenta que estamos en constante uso de nuestros cinco sentidos de las cosas que se muestran activamente en nuestro entorno que son más relevantes a lo que estamos haciendo o punto de hacer.
Si estamos haciendo una lectura de Tarot, recordemos el contexto de nuestras experiencias pasadas, los objetivos y la aplicación de la mente que determinará en gran medida lo que percibimos. Al ser consciente de esto podemos liberarnos en un estado más objetivo desde la mente.
Reinterpretación:
Un gran lector de Tarot siempre reinterpreta las mismas cartas en una tirada de Tarot. Hay mil maneras de percibir exactamente las cartas del Tarot y en la cual un sinnúmero de historias se pueden crear a partir de estas.
La reinterpretación en sí, se puede referir al hecho de que no solo influyen las imágenes graficas, sino también la numerología expresa en las cartas y hasta la astrología de la persona a todo esto ello en su conjunto lleva una determinada energía existente que se expresa en cada uno de nosotros.
Es por ello que incluso muchos se preguntan ¿Qué significado tiene que ver entre el tarot y la astrología? Como ya antes lo hemos estado mencionando en post anteriores, esto está directamente relacionado y este artículo es un recordatorio para que usted pueda estar abierto a las diferentes formas de percibir las mismas cartas del Tarot. Evite estar demasiado centrado en la meta, o trate de descubrir lo que las asociaciones astrológicas predicen cuándo ocurrirá un evento.
Se vale permitir interpretaciones múltiples de todas las cartas del Tarot dentro de su difusión (incluyendo los que no existen) y, sobre todo, divertirse en la lectura, ello nos da cierta soltura y confianza a la hora de realizar las lecturas.
Deja una respuesta