Aunque muchas personas tienden a consultar las cartas del Tarot para el conocimiento de situaciones particulares, las lecturas de Tarot también pueden revelar información importante acerca de uno mismo. De hecho, las lecturas del tarot nos pueden proporcionar conocimientos sobre nuestra propia naturaleza individual. Cuando me refiero a la naturaleza, me refiero a nuestra personalidad distintiva y de los temperamentos emocionales.
Las lecturas de Tarot reflejan sus emociones y percepciones. Quizás la contribución más poderosa que el Tarot ofrece es su capacidad para ayudarle a descubrir quién eres. La conciencia de uno mismo ayuda a uno a identificar cuál es su visión del mundo. También refleja cómo las ideas y conceptos afectan a sus relaciones más significativas. Más importante aún, las lecturas del Tarot pueden revelar una «visión” de sí mismo.
Las lecturas de Tarot puede revelar el tipo específico de personalidad, sus tendencias emocionales y lo que puede estar sintiendo en el momento de la lectura. El conocimiento que recibimos de una lectura puede ayudarnos a tener un cambio de conciencia. Cuando esto ocurre, usted tiene la oportunidad no sólo de recopilar información importante acerca de usted, pero también puede tener un cambio de perspectiva. Usted puede ver el mundo desde un nuevo marco de referencia. En otras palabras, cuanto más se entiende, más fácil será navegar a través de sus temas de la vida actual o de los desafíos que se le presenten.
Es importante reconocer, sin embargo, que el Tarot no representa la permanencia real. Es simplemente una herramienta para la reflexión. Así que cuando usted está utilizando el Tarot para el auto-conocimiento, por lo general sólo se revela la información de ese momento en particular. Cuando usted tiene un cambio emocional, las tarjetas cambiarán en consecuencia.
El Tarot puede ayudarle a facilitar el cambio, tanto como un proceso interno, así como influir en su relación con sus circunstancias particulares. Por lo tanto, lo que experimenta un día no puede representar lo que va a experimentar en otro. Esta es una función importante de crecimiento. El auto-conocimiento no se quede estancado, es por ello que se dan cambios a medida que crecemos y maduramos como personas.
Deja una respuesta