En numerología, cada número de un solo dígito se considera que tiene su propia personalidad , una serie de atributos que está bien definido y específico de dicho número. Si bien hay ciertos rasgos de carácter que son compartidos por varios números , la personalidad completa de cada número es totalmente único y fácil de reconocer.
Por ejemplo , mientras que el 6 y el 9 son a la vez compasivo y abnegado – compartiendo algunas cualidades muy humanas y cariñosas – expresan los atributos de maneras muy diferentes . La figura 6 es familiar y está dirigido orientado a la comunidad y su cuidado y compasión a las personas en el círculo inmediato de amigos , familiares y vecinos . El 9, sin embargo , tiene una perspectiva más global y dirige sus condolencias y su potencial de auto -sacrificio hacia la gente en general , sin necesidad de conocerlos personalmente . De hecho, el 9 tiende a ser un poco distante , si no lejano, hacia la gente cerca, mientras que el número 6 no se relaciona fácilmente con la gente que no conoce personalmente . Por lo tanto , cuando ves a alguien que ayuda en la cocina local de alimentos , que sería más acorde con un 6 , mientras que la persona involucrada en la recaudación de dinero para combatir la pobreza en un país lejano se comporta más como un 9 .
Tal vez el aspecto más difícil al aprender Numerología es reconocer y comprender la actitud y las acciones de un número dentro de un entorno o ubicación de la carta en particular , porque al igual que los seres humanos actúan diferente en función de la situación , también lo hacen los números. De hecho , un número puede expresarse de una manera positiva cuando se encuentran en una ubicación de un gráfico de la numerología , y de una manera negativa cuando se encuentra en la tabla a otra parte.
Cuando alguien empieza a leer libros y mirar en otros recursos en un esfuerzo por aprender el lenguaje de los números , hay una tendencia a simplemente familiarizarse con los atributos de los números , ya que generalmente aparecen .
Sin embargo, este objetivo, enfoque clínico que muestra un montón de características como una forma de definir un número no tiene en cuenta las diferencias sutiles y naturaleza flexible de incluso las características más rígidas.
Deja una respuesta