Todas las estrella fijas tienen el significado y la naturaleza de los siete planetas; alguna pertenecen a la naturaleza de un planeta y otras de dos. Por ello cuantas veces un planeta se halle junto a una de las estrellas fijas de su naturaleza el significado de esa estrella se tornará más fuerte, y la naturaleza del planeta más potente; pero si la estrella es de dos naturalezas, el planeta más fuera junto con la estrella superará en significado su naturaleza.
Por ejemplo si la estrella es de la naturaleza de Marte y Venus, y Marte está junto ella, la naturaleza de Marte será más potente en significado; si Venus está junto a ella, la naturaleza de Venus será superior. Las naturalezas de las estrellas fijas se distinguen por sus colores, así como concuerdan con ciertos planetas y les son asignados.
Los colores de los planetas:
Saturno es lívido o color plomo, con tendencia al blanco; el color de Júpiter es amarillo limón con matices pálidos y claros; Marte es rojo y color fuego; el Sol es color azafrán, ardiente a la salida, y luego radiante; Venus es blanco, pero a su salida blanco brillante, y a su puesta, resplandeciente; Mercurio es radiante, y la Luna rubia.
Debe también señalarse que cuando más grandes y luminosas son y parecen las estrellas fijas, su significado es más grande y fuerte; lo mismo ocurre con las estrellas que, según los astrólogos, son de primera y segunda dimensión.
En el universo existen infinidades de estrellas pero en la siguiente entrega mencionaremos las más importantes con su respectivo significado.
Deja una respuesta