SIGNO DE CANCER
Cáncer (el Cangrejo) es “emocionalmente” bondadoso, romántico, suave e íntimo; “mentalmente” es imaginativo, reflexivo, fértil y de buena memoria; y sus “conductas” son compasivas, tímidas, humanas y con tacto. Por todo ello, Cáncer quiere proteger y sentirse protegido por un pequeño grupo de personas allegadas, con lo cual tiende a generar apegos y absorción de los demás.
Atributos: sensible, llorón, hogareño, poético, melancólico, paternal o maternal, apegado, dulce, falto de voluntad y protector.
SIGNO DE LEO
Leo (el León) es “emocionalmente” vital, franco, noble y cálido; “mentalmente” es audaz, dirigente, creativo y con gusto por lo grande; y sus “conductas” son claras, abiertas, llenas de vida y algo arrogantes. En síntesis, Leo quiere ser el León de la selva, haciéndose respetar y paseando con orgullo su melena.
Atributos: orgulloso, digno, soberbio, sincero, autoritario, de gran corazón, egocéntrico, aristocrático y expansivo.
SIGNO DE VIRGO
Virgo (la Virgen) es “emocionalmente” discreto, humano, servicial, amable y reservado; “mentalmente” es preciso, analítico, organizado y con sentido común; y sus “conductas” son planificadas, detallistas, laboriosas y muy prácticas. Por tanto, Virgo es un perfeccionista nato, que quiere el máximo resultado con el mínimo esfuerzo.
Atributos: estudioso, crítico, discreto, puntilloso, ordenado, pedante, algo frío, e inteligente.
Deja una respuesta