Esta es una descripción breve de las características de los nativos de cada uno de los doce signos del zodíaco.
SIGNO DE ARIES
Aries (el Carnero) es “emocionalmente” apasionado, al todo o nada, lanzado y ardiente; “mentalmente” es iniciador, pionero, arriesgado y entusiasta; y sus “conductas” son auto confiadas, duras, valientes y enérgicas. En síntesis, Aries es la fuerza y la energía puras, pero a veces le cuesta finalizar con paciencia las cosas que empezó con tanto ardor.
Atributos: impulsivo, directo, sincero, brusco, espontáneo, mandón, fogoso, temerario, seguro, egocéntrico, y con iniciativa.
SIGNO DE TAURO
Tauro (el Toro) es “emocionalmente” pausado, celoso, gentil, conservador y muy sensual; “mentalmente” es ráctico, aplicado, calmo, prudente y concreto; y sus “conductas” son sólidas, posesivas, algo monótonas y alegres. En definitiva, Tauro es la conservación y la continuidad, pero puede caer en la monotonía y el apego a las rutinas diarias.
Atributos: testarudo, trabajador, rutinario, amoroso, lento, realista, comodón, fiel, materialista, y paciente.
SIGNO DE GEMINIS
Géminis (los Gemelos) es “emocionalmente” juvenil, humano, imaginativo y amigable; “mentalmente” es refinado, variado, curioso, comunicativo e ingenioso; y sus “conductas” son flexibles, hábiles, inconformistas y progresistas. Como resumen, Géminis es capaz de abarcar mucho con su mente, pero en la práctica puede pecar de dejar cosas a medias.
Atributos: variable, inteligente, indeciso, rápido, nervioso, inventivo, hablador, amigable e ingenuo.
Deja una respuesta