La comunidad astrológica se ha animado últimamente a decirnos que las alineaciones celestes se reflejan en los dramáticos acontecimientos en el mundo. Además de la entrada de Urano en Aries y Neptuno en el grado final de Acuario.
Con los recientes acontecimientos, tales como los levantamientos en masa en el Oriente Medio, el terremoto, el tsunami y la crisis nuclear en Japón, sin lugar a dudas el panorama político y físico del mundo está cambiando. Esta evolución mundial de tal magnitud a cambiado el estilo de vida de millones de personas para siempre, por lo que también ha alterado el paisaje psicológico y emocional de toda persona directamente atrapada en esta etapa astrológica. En menor medida este tipo de eventos también cambia la perspectiva en aquellos de nosotros que vemos como estos acontecimientos se desarrollan desde la distancia.
Al contemplar o preocuparnos por lo que la súper Luna esta en Virgo en su significado diremos que Virgo tiene que ver con los pequeños detalles. Si bien podemos estar viendo el panorama general y el efecto que los recientes acontecimientos están teniendo en la política, la economía mundial y la geografía física. Como la Luna en Virgo se opone al Sol en Piscis, muchos de nosotros nos sentimos inspirados para enviar nuestras oraciones y pensamientos de curación a los necesitados (Piscis). Esto es una cosa hermosa por hacer, pero quizá también deberíamos considerar la posibilidad de que Virgo ofrezca ayuda práctica y tangible y el equilibrio de respuesta en consecuencia.
Seguiremos con atentos a los acontecimientos futuros…
Deja una respuesta