Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Hoy hablaremos en este post, todo sobre de la personalidad de Aries, tanto de sus rasgos y características. Para las personas que tienen encuentros con las personas nativas a este signo en cuestión y sobre toda a las personas que perteneces a este signo zodiacal, entonces presta atención.
Los Aries a menudo tratan de ser diplomáticos y discretos, en sus actos cotidianos, pero es difícil para ellos hacer esto cuando lo hacen con personas que le están siendo deshonestas y falsas. Estas personas están involucradas en reuniones interminables, discusiones, conversaciones y negociaciones, todo lo cual parece una gran pérdida de tiempo cuando hay mucho trabajo por hacer, pero los reales logros de tanta espera se pueden obtener. Al tratar con una persona del signo Aries, lo podemos entender muy claramente una vez que se explica, expone sus argumentos en las conversaciones y cuando hace las negociaciones, el conduce el dialogo de manera para hacer que las acciones sean más eficaces. Lo interesante es que un Aries rara vez es malintencionado o malicioso, incluso cuando hace la “guerra”. Ello porque los Aries son personas que combaten sin odio contra sus adversarios.
Cuando nos enfrentamos en un problema con mucha gente él dirá «Bueno, vamos a pensar en ello, vamos a analizar la situación». Pero alguien que no es de Aries, dirá: «Hay que hacer algo». Ello ocurre porque un Aries tiende a errar por el lado de la acción, ello porque para ellos la acción y el pensamiento, son principios radicalmente diferentes.
La tendencia de comportamiento de las personas de Aries, se caracteriza por ser rápidos, instintivos, toman decisiones y sus decisiones tienden a traducirse en acciones casi de inmediato. Cuando su intuición es fuerte y afinada, sus acciones se tornan en gran alcance y con éxito. Cuando está apagada su intuición y sus acciones pueden ser desastrosas.
No piense que esto va a asustar un Aries. Al igual que un buen guerrero sabe que en el curso del combate uno puede adquirir algunas heridas, es por ello también que un Aries se siente lo suficientemente fuerte como para capear cualquier tormenta.
En general, los Aries tienen una fe en sí mismos y hacen que estos sean líderes naturales!
Deja una respuesta