Durante miles de años, los seres humanos han seguido el creciente y el menguante de la Luna. Fue hace mucho tiempo que se descubrió que la relación de la Luna a la Tierra deriva de un efecto en las mareas. En la antigüedad la suerte de las naciones dependía de un eficiente transporte marítimo y para ello la ruta de la Luna fue estudiada con atención. Al igual que la tierra, el cuerpo humano tiene aproximadamente 75% de agua y es susceptible a la posición de la Luna, todos somos influenciados por ella y cuando nos acercamos a cada luna llena, el aumento de las posibilidades de nuestro albedrío puede dar paso directamente a la conjugación con este cuerpo celeste.
Los proyectos y las relaciones que se inician durante la luna nueva son bendecidos con un fuerte desarrollo. La Luna Llena es exactamente cuando la Luna está a 180 ° opuesto al sol. Luna Llena son tiempos para determinar una culminación y hacer las cosas. Si bien todos los ciclos de la humanidad están basados en la rotación de la Luna, los otros planetas de nuestro sistema solar interactúan en nuestras elecciones diarias también. A veces hay una luna llena que incluye un planeta en la trayectoria del Sol y la Luna.
El Sol es el regente del ego humano y la Luna influye en la naturaleza emocional de cada persona. Cuando estos dos cuerpos celestes interactúan, nuestras metas y estados de ánimo están en sintonía. El ritmo de sus movimientos mensuales mantiene el ritmo de nuestro desarrollo profesional e interpersonal.
Júpiter es el planeta de la expansión y el exceso. Las cosas grandes y las más grandes ideas abundan cuando este planeta trata con nosotros. Cuando Júpiter participar en una Luna Llena, usted puede apostar que las preocupaciones habituales conjugadas con este fenómeno lunar mensual se extenderá hacer preocupaciones mucho mayores de lo que todos estamos acostumbrados a experimentar.
Piscis es el signo que ve el panorama de manera general, comprende las verdades que van más allá del lenguaje y puede visualizar los mundos más allá de aquel en el que vivimos. Virgo es el signo que presta atención a los detalles, utiliza un lenguaje para definir todos los que se pueda imaginar y abraza la magia de las experiencias cotidianas mundanas que todos compartimos.
Deja una respuesta