La Luna tiene influencia sobre todos nosotros pero actúa de diferente manera con cada uno de los diferentes signos del zodiaco. Hoy les vamos a presentar esas diferencias, estas son:
Luna en Aries:
Las personas nacidas cuando la Luna está en Aries son impulsivas, temperamentales y toman decisiones inteligentes. Estos además hacen muchos cambios sin pensar.
Luna en Tauro:
Usted es estable, conservador e inteligente. Puede alcanzar el éxito en la música o el canto. Además, puede hacer buen dinero.
Luna en Géminis:
Usted es indeciso, astuto y caprichoso. A esta gente le encanta viajar y tienen inclinación a la actividad intelectual.
Luna en Cáncer:
Esta gente es sensible, intuitiva y muy amigable. Usted además esta apegado a la familia y la madre.
Luna en Leo:
Esta gente es constante y sensual. Tiene inclinaciones al lujo y la atracción al sexo opuesto.
Luna en Virgo:
Usted es crítico e irresoluto. No es para grandes puestos de trabajo. Su misión es trabajar como profesor o funcionario.
Luna en Libra:
Usted es alegre y agradecido de los demás. A ti te gusta la diversión y el arte. Las mujeres tienen muchos pretendientes, pero poca suerte en el amor.
Luna en Escorpio:
Usted es enérgico, brutal, impulsivo con inclinación al alcohol. Usted tiene problemas con la madre y el matrimonio infeliz.
Luna en Sagitario:
Usted es apasionado. A ti te gusta el deporte, los animales, la religión y las inclinaciones al ocultismo. Usted es amable y serio. Tú amas la vida.
Luna en Capricornio:
Usted es egoísta e insensible. Usted tendrá muchas barreras en su vida.
Luna en Acuario:
Tu gustas del arte, la ciencia, el ocultismo y esto es más interesante de los que muchos piensan. Usted es inteligente, amable amigable y sociable. Tu quieres a la gente.
Luna en Piscis:
Esta constelación significa que la gente está tranquila y soñadora. Usted es un fantástico romántico y como tal piensa así en su forma de vida.
Suerte!
Deja una respuesta