La tarjeta de Justicia del Tarot está asociada al signo astrológico de Libra. Como Libra, la justicia es un símbolo de equilibrio, el equilibrio, la armonía y la igualdad. En las lecturas de Tarot, la tarjeta de Justicia del Tarot se refiere a la justicia, la diplomacia y la voluntad de explorar todos los lados de un problema. Su aspecto general sugiere la necesidad de poner las cosas en equilibrio o el orden. Su naturaleza de Libra hace su paciente intuitivo, justo e imparcial.
Los rasgos de Libra con Justicia es una carta más fuerte que incluyen una comprensión intuitiva de los demás, la capacidad para el pensamiento racional, y la percepción clara. Ella tiene una extraña habilidad para reconocer el mal por la derecha. También puede ser bastante flexible, pero se mantiene fiel a sus convicciones. La Justicia Libra también tiene la habilidad de la adaptabilidad y la independencia. Ellos son pacificadores naturales y tienden a ser diplomáticos naturales.
En las lecturas de Tarot, la tarjeta de Libra Justicia se refiere a la ley de causa y efecto. Ella está ahí para recordarnos el poder de adherirse a los principios universales. Cuando estos principios se aplican a la vida, hay un elemento de equilibrio divino, el flujo y equilibrio.
Los atributos de los elementos negativos de la tarjeta de Libra Justicia son la vulnerabilidad frente a la indecisión y el desasosiego. Pueden ser inflexibles estricta, y desconfiado de los demás. Su naturaleza idealista puede interferir con su capacidad de ver las cosas como realmente son y pueden ser fácilmente influenciable por los demás. También puede dejar de seguir a través de compromisos e ir de un proyecto a otro. En el peor de los casos, la Justicia Libra puede ser el hipócrita último, el establecimiento de altos estándares, pero nunca a la altura de ellos.
En las lecturas de Tarot, las cualidades negativas de la tarjeta de Justicia Libra puede incluir situaciones injustas o cuestiones relacionadas con conseguir lo que se merece. En algunos casos, puede haber habido una falta de voluntad para tomar una decisión importante, debido a las dudas o reticencias. En las lecturas de Tarot, la tarjeta de Justicia del Tarot exige la necesidad de revisar a fondo su propio comportamiento. Se le insta a que pida a su auto si hay algo en su vida que está fuera de balance.
Para permanecer en equilibrio, deben estar dispuestos a explorar los niveles de confianza en sí mismo. Si no están seguros de sí mismos, deben estar dispuestos a examinar las causas.
Es necesario reconocer su vulnerabilidad a la indecisión y las influencias externas y aprender a confiar en su voz intuitiva.
Deja una respuesta