En el tarot astrología, Leo está representado por la Carta del Tarot fuerza. La tarjeta es una tarjeta de la fuerza de la energía y el poder que está simbolizado por el león. La fuerza física del león se unifica con su maestro amable, la joven femenina. Debido a que estas dos fuerzas están conectadas, la carta del Tarot representa la fuerza de la conciencia instintiva de su propio poder. Como Leo, la Carta del Tarot de fuerza se refiere a la orden de su valor interno y vitalidad. Su importancia en la lectura del tarot refleja a menudo en la valentía ante la adversidad.
Las virtudes de Leo incluyen la determinación y diligencia. En la lectura de tarot, Leo es una carta de acción que ha aprendido a usar sus instintos primarios, como una forma de energía. Mientras que la carta del Tarot representa nuestra fuerza impulsos primarios, también es atenuada por un elemento de la conciencia superior. Esto se refleja en su amo, la doncella, que se refiere a nuestra capacidad de pensamiento de orden superior, la compasión y la paciencia. El mensaje de la carta del Tarot es la fuerza que una conciencia elevada puede domar los instintos primarios. El simbolismo se refleja en la representación de la mayor se refiere a nuestros deseos más profundos. Una fuerza bruta, que se mantiene bajo control por una mayor conciencia.
Los elementos positivos de Leo La fuerza es un apetito feroz por la vida y una energía cruda que, cuando así lo indique, se puede utilizar para obtener más profundos deseos. Una vez que un Leo pone su mente en algo, nada puede influir en su curso. Leo tiene una fuerte ética de trabajo y tener la tenacidad para ver que empresas se hagan realidad. Son carismáticos, sociables y poderosos. Por otro lado, Leo también puede ser paciente, compasivo y comprensivo. Son emocionales, leales y afectuosos. Ellos hacen grandes amigos y luchar por lo que creen.
El elemento negativo de la asociación de tarjetas de la fuerza de Leo es la susceptibilidad a un comportamiento destructivo. Cuando esto ocurre, los instintos primarios se han hecho cargo. Hay un hambre de control y poder. Leo puede ser obstinado y arrogante. Hay intolerancia pueden conducir a comportamientos crueles y una insensibilidad general para cualquier persona que pueda interponerse en su camino. Ellos pueden tener una predisposición a la ira y puede tienden a tener arrebatos emocionales o rabietas. En la lectura de Tarot, Leo Fuerza de dominio puede representar a cualquier precio.
Para que Leo use la fuerza para permanecer en equilibrio, debe aprender a identificar sus impulsos primarios y no descarta ser por ellos. La conciencia superior es el mejor aliado de Leo.
En la lectura de Tarot, Leo constantemente debe luchar por su objetivo, mientras que, al mismo tiempo, dejar de prestar atención y diplomática a los demás.
Deja una respuesta