El gran don del hierofante es su capacidad de oído interno. El suyo es el mensajero espiritual y como un Tauro su verdadero don radica en su capacidad de auto-disciplina. Que representa el orden natural de este mundo y, a menudo nos recuerda que las leyes y la armonía van de la mano. Por un lado para alcanzar la felicidad tiene que haber un equilibrio entre el mundo de orden y un sistema de valores propio. En las lecturas de Tarot, El Sumo Sacerdote es representa la estabilidad. Al igual que el Tauro, es un confiable y constante. Las reglas que él representa mantener el mundo de acuerdo. Él es la mayor contribución es su capacidad de ser discriminatorio.
Los atributos positivos del Hierofante Tauro es su practicidad y fuerza interior. Su asociación a la tierra le da una comprensión intuitiva de las necesidades humanas. El Sumo Sacerdote es también un maestro compasivo. En las lecturas de Tarot, que puede representar un sabio consejero o guía espiritual. Se puede hacer referencia a las partes de la humanidad que buscan hacer cambios para el mejoramiento de la humanidad.
En general, el Hierofante Tauro es enérgico y diligente. Se puede representar a aquellos que tienen la tenacidad y la fuerza interior. Él es un conformista y prefiere seguir las reglas. Él es un orador natural y tiene la capacidad de inspirar a otros a la acción. En las lecturas de tarot, a menudo indica la necesidad de crecimiento espiritual, y puede indicar importantes lecciones de la vida espiritual. También representa a la necesidad de búsqueda de sentido en la vida. Es la tarjeta de los valores tradicionales y el orden social.
El lado negativo del Hierofante Tauro es su vulnerabilidad a la rigidez y la justicia propia. Como Tauro, que puede tener una veta rebelde. Si algo cruz, él tiene la capacidad de destruir todo a su paso. Su dedicación hacia el orden social y la mejora social, se puede deducir de una rabia en las condiciones sociales y la injusticia. Su visión del mundo puede ser obstinada, dogmática e intolerante. En las lecturas del tarot, los elementos negativos del hierofante pueden referirse a la falta de honradez, un énfasis excesivo en la conformidad y el fanatismo.
Para que el Hierofante Tauro a vivir en equilibrio debe vivir por los principios de honestidad, apertura y la autodisciplina. Para evitar su vulnerabilidad destructiva, el Hierofante debe cumplir con su código de empresa de la ética y las convicciones.
Cuando esto se logra, el carácter de Tauro puede promover un mundo mejor para todos con una gran calidad de vida.
Deja una respuesta