La carta de El Emperador del Tarot es una carta de responsabilidad y autoridad. Él representa a las acciones y la utilización de la capacidad de liderazgo de uno. Es lógico, metódico y utiliza su intelecto para navegar por el mundo. Como Aries, el Emperador tiene la capacidad para examinar a fondo las situaciones desde una perspectiva muy organizada y racional. Él es de naturaleza dinámica y tiene una aptitud para discriminar el entusiasta verdadero de lo falso.
El elemento más positivo para la carta de El Emperador Aries es su disposición a entrar en acción. Él es un líder nato y siempre está dispuesto a asumir la responsabilidad por sus acciones. En las lecturas de Tarot, el emperador a menudo el poder personal es una referencia. Él está allí para recordarle que usted tiene el poder dentro de ti. El emperador también tiene la capacidad de tener emociones fuertes. Se puede ser leal y dedicado, y nunca deja de responder a los desafíos ante él. Cuando él aparece en una lectura de Tarot, que puede indicar la necesidad de canalizar sus emociones en la acción positiva.
El lado negativo de la tarjeta de emperador del Tarot es su vulnerabilidad hacia el dominio y el uso indebido de su autoridad. Como Aries, el Emperador puede llegar a ser imprudente e impulsiva. Se puede ser rápido para empezar muchos proyectos, pero falta el enfoque a seguir adelante. Sus emociones pueden ser dominantes y que pueden tener ataques de los estallidos emocionales. En las lecturas de Tarot, el lado negativo al Emperador se puede referir a una incapacidad para asumir la responsabilidad por sus acciones. También puede haber un rechazo a crecer.
Para que el Emperador Aries a permanecer en equilibrio, el autocontrol y la paciencia es necesario. La moderación y la disciplina permiten el emperador para mantener un equilibrio emocional. El Emperador Aries debe aprender a controlar sus emociones y moderar sus propias conductas. En las lecturas del tarot, el Emperador puede indicar la necesidad de confiar en nuestra sabiduría interior y la voz racional. Su aspecto con frecuencia una insta a dar un paso atrás y obtener el dominio sobre sus emociones.
La suya es una tarjeta de la mente, siempre nos anima a dominar nuestro propio entorno.
Deja una respuesta