El mensaje de la tarjeta del tarot es un carro que representa la victoria, la confianza y la autodisciplina. El Carro de cáncer representa una de unidad y voluntad de asumir los retos de la vida. Él está ahí para recordarnos que debemos enfocar nuestras intenciones y entrar en acción.
Como un cáncer, la tarjeta de Tarot representa un carro de la creatividad y la intuición. A pesar de la Carroza del cáncer puede ser directa y tenaz, que también puede ser encantador, sensible y cálido. Él es el dueño de sus emociones y, al mismo tiempo, puede permanecer al tanto de sus diversas complejidades. Su mayor habilidad es la capacidad de equilibrar su intelecto con sus unidades internas.
El Carro del Cáncer tiene una disposición carismática. Él tiene un sólido sentido de quién es y puede forjar a través de todo el mundo sin esfuerzo. Al igual que el Mago, el carro tiene la capacidad única de adaptarse a su entorno. Él siempre está dispuesto a presentarse a cualquier reto que tiene ante sí. El Carro El cáncer es el cuidado, protección y confianza. Su intuición a menudo le ayuda a reconocer las necesidades de los demás. En consecuencia, la gente tiende a confiar en él.
En las lecturas del tarot, el carro del Cáncer cuenta con iniciar nuevos proyectos y siempre está listo para embarcarse en un nuevo viaje. Su tendencia a entrar en acción lo convierte en un activo de gran alcance, sobre todo cuando cree en una causa. Su imaginación se activa lo hace un gran solucionador de problemas. Cuando él aparece en una lectura de tarot, que siempre representa su necesidad de la autodisciplina y el dominio. Su presencia está allí para recordarnos que debemos encontrar un equilibrio entre las emociones y el propio proceso de pensamiento racional.
Los aspectos negativos de la Carroza del cáncer pueden incluir las fluctuaciones del estado de ánimo, la agresividad y la necesidad de sentirse en un ambiente un control. En la lectura de Tarot, la Carroza del cáncer puede representar la utilización de la fuerza y la dominación. También puede ser demasiado emocionales y miedo. Sus niveles de energía intensa también pueden hacer lo inquieto e irritable. El Carro El cáncer es vulnerable a los pensamientos negativos y pueden tener una tendencia a la incapacidad para concentrarse en las propias intenciones o metas.
Para que la Carroza del cáncer permanezca en equilibrio, se tiene que utilizar su intuición para ayudar a dominar su entorno. Él no sólo puede depender de su intelecto, ni sus emociones. Su tendencia a la agresividad debe ser atenuada por la voluntad de dejar de lado su necesidad de sentirse en control.
Lo más importante es que debe aprender a dominar sus emociones y no ser gobernados por ellos.
Deja una respuesta