Magia Lunar
La lujuria es grande, pero para que el amor dure, tienes que estar emocionalmente en sintonía con los demás (a menos que, por supuesto, siempre prosperan en un drama) . Ahí es donde entra la Luna. La Luna no sólo indica sus sentimientos y estados de ánimo, es su actitud acerca de la vida del hogar y tener una familia. Sobre todo en el matrimonio (porque viven juntos) , que tiene Lunas compatibles es importante. Lunas incompatibles o mal aspectado puede hacer que te sientas sacudido e incomprendido emocionalmente, sobre una base diaria. También, sus ideales familiares pueden entrar en conflicto con los de su pareja. Si usted hace una comparación de cartas y descubrir algunos aspectos difíciles de la Luna, junto con algunos los positivos , no se desespere : usted sólo tiene que hacer un esfuerzo para mantenerse en sintonía con los demás , y aprender a transigir en el propio terreno de juego .
Siete de la suerte
Luego está la Casa 7 de suma importancia – la casa del matrimonio. Esta área de la carta describe a su pareja, así como sus actitudes sobre el matrimonio. Si alguno de los planetas de tu pareja se colocan en su séptima casa, que dará lugar a su deseo de (o cuestiones acerca de ) matrimonio. Ya se trate de un sentimiento positivo o negativo depende de cómo la energía de ese planeta le afecta. Por ejemplo, la Venus de su pareja en su séptima casa puede ser un indicador verdadero amor que lleva al matrimonio. Por el contrario, su Urano en tu séptima casa puede resultar en una atracción instantánea trepidante que puede carecer de la estabilidad necesaria para el matrimonio. Es decir, a menos que también tiene fuertes aspectos de Saturno entre ustedes.
Como puede ver, los indicadores de matrimonio son complejos. Pero entonces, también lo son las personas involucradas. Hacer las cosas bien emocionalmente y sexualmente con la intención de envejecer juntos no es fácil. Haciendo una comparación gráfica es un buen primer paso para encontrar – y mantener – el amor verdadero.
Deja una respuesta