La astrología occidental, como su nombre indica, es la tradición astrológica muy extendida en los países occidentales. El origen de la tradición astrológica occidental se remonta a Mesopotamia, desde donde se extendieron progresivamente a las otras partes del mundo. El primer lugar para ser influenciado por la tradición fue Egipto, donde muchos desarrollos se llevaron a cabo. Esto fue seguido por su entrada en la cultura griega o helenística. La persona que puede ser acreditado con la introducción de las tradiciones occidentales astrológica es Tolomeo.
Un astrónomo y astrólogo griego, Tolomeo estableció las bases de la tradición occidental en su trabajo, Tetrabiblos. La astrología del oeste se basa principalmente en la construcción de un horóscopo de un punto particular de tiempo, como el momento del nacimiento de una persona. Se cree que para tiempos diferentes, la posición de los cuerpos cósmicos también es diferente, lo que lleva a las influencias diferentes. En el signo de la astrología occidental moderna sol, la ubicación del Sol es la consideración más importante. El conocimiento astrológico sufrido un gran retroceso en Europa, durante la Edad Media.
Sin embargo, se los eruditos árabes y persas que revivió, así como ampliar el conocimiento y luego volver a importar la misma a Europa en la Edad Media. Lenta y gradualmente, la astrología de nuevo recuperó su posición en Europa. De hecho, en la Europa medieval, los astrólogos fueron consultados siempre antes de tomar cualquier decisión importante política y militar. Hoy en día, la astrología es reconocida como una forma de pseudociencia y se utiliza sobre todo al tomar decisiones de personal o la consecución de información sobre un individuo.
Signos Astrología occidental
La astrología occidental, como cualquier otra tradición astrológica moderna, se compone de doce signos del zodíaco. Estos doce signos zodiacales se supone que son representantes de doce tipos básicos de personalidad. En otras palabras, se puede decir que reflejan los modos característicos de expresión. Los doce signos o símbolos que se subdividen en cuatro elementos básicos, es decir, Fuego, Tierra, Aire y Agua. Más.
Deja una respuesta