El planeta Júpiter se mueve a través del sistema solar a un ritmo determinado para cada signo zodiacal una vez al año. Es muy conveniente que este planeta grande está entrando tan pronto después del nuevo año en el calendario. Júpiter entra en Piscis el 17 de enero y permanece allí hasta 22 de enero del 2011. La entrada en este periodo de tiempo influye en la vida de los nativos de piscis aquí en la tierra.
Júpiter es el planeta más grande del sistema solar y el segundo cuerpo más grande en la astrología después del sol. No es de extrañar entonces, que los acontecimientos de Júpiter rijan grandes expansiones, prestaciones y otras cosas que en la vida se definen para dominar el espacio.
Piscis tiene una gran capacidad de tomar grandes cantidades de información y reflexionar sobre todo con el fin de encontrar conexiones ocultas. Piscis puede parecer oscura, pero refleja un retrato preciso de nuestras respuestas emocionales. Cuando Júpiter se encuentra en Piscis, inspira a que todos sedan un poco y consideren en un nuevo sistema de creencias, de pensar fuera de lo tradicional, en dirigirse a una nueva iglesia, creencia o nueva forma de pensar. Dependiendo de su signo del zodíaco, las diferentes áreas de tu vida serán más influenciadas y afectadas cuanto Júpiter visite a Piscis.
Cuando hay una conjugación planetaria junto con el planeta Neptuno, Júpiter es el co-regente de Piscis. La presencia de un planeta en este signo impactara a los nativos de piscis aquí en la tierra, siendo de manera más fuerte para estos individuos de piscis que a cualquier otro signo zodiacal. Las calamidades que trae a piscis en la economía, serán equilibradas con grandes avances en la medicina, particularmente en el tratamiento de enfermedades mentales y problemas de drogadicción.
Es fuerte la intercepción de Júpiter con Piscis!
Deja una respuesta