El 2011 se perfila como un año excepcional de crecimiento personal! Varios de los signos encontraran dificultades en términos de carrera y de ingresos, pero con poco daño permanente. El horóscopo anual 2011 parece sugerir que estas luchas han sido diseñadas para ayudar a construir la autonomía o la guía de ciertos signos fuera de zonas en las que han luchado y no han encontrado el éxito. Sin embargo, algunos signos como Leo y Aries se encuentran en la parte más alta de este juego y cosechar las recompensas.
En términos de relaciones personales, el horóscopo anual 2011 muestra que muchos de los signos buscan el crecimiento en el romance. Aunque hay algunos encuentros de fuego en fila, muchos de estos encuentros parecen orquestados con un sistema incorporado en el plan de la revelación de uno mismo. Libra experimentarán un encuentro apasionado mientras lucha con la fuerza de su voluntad para luchar contra una pasión que lo consume totalmente. Por su parte Escorpio se animará a abrir la bóveda para el corazón. Otros signos abordan cuestiones tales como el éxito, los celos o la confusión en un espíritu independiente.
El horóscopo anual 2011 también predice un año emocionante para la educación y los viajes. Varios de los signos están ansiosos por aprender y adentrarse en profesiones como la educación en áreas específicas de interés supondrá el éxito para muchos en el 2011. Tanto Piscis y Capricornio están ansiosos por aprovechar cualquiera de los éxitos que haya obtenido y pueda saciar la sed de conocimiento. Para muchos de los signos, el viaje esta en el ojo de la tormenta dado que está a punto de relajación personal y renovación. Para cáncer, el viaje puede ser una forma de superar las cuestiones en una relación interpersonal.
Salud, las normas siguen siendo válidas, dado que los cuidados personales nos lleva a la prosperidad. A muchos de los signos se les insta a reducir la velocidad y encontrar el equilibrio, una mala salud mental es a menudo una causa de mala salud física. Hay quienes luchan con mayores problemas y se les insta a mantenerse al tanto en ir a visitar a un médico.
En última instancia, el horóscopo del año 2011, promete un año de emoción, crecimiento personal y alegría. Independientemente de si se tiene el éxito en el amor, una profesión o en dinero, el 2011 muestra todas las señales de seguir creciendo y de desarrollarse.
Deja una respuesta