Fortalezas, debilidades
Jovial, egoísta
Bueno en la comunicación
Personalidad curiosa
Símbolo: Los Gemelos
Planeta regente: Mercurio
Elemento: Aire
Metal más cercanos: Plata
Día de suerte: Miércoles
Colores de la suerte: Azul, amarillo, azafrán y Azure
Gemas de suerte: Topacio, ágata y Aguamarina
Flores de suerte: azaleas y lirios
Temperamento de naturaleza dual, esquivo, complejo y contradictorio, son términos que mejor describen a un Géminis. Al igual que el signo de los gemelos, Géminis es capaz de producir la virtud de la versatilidad y los vicios de doble cara y ligereza al mismo tiempo. Nunca jamás estos se muestran aburridos, por el contrario ellos tienen la comunicación en el alma. Su conversación no es basura, más bien es bastante interesante e informativo. Tendrá muchos amigos y vecinos, de hecho, él se mantendrá en contacto con cualquier persona en buena onda. Regida por el planeta Mercurio, los chicos de Geminis a menudo se aburren fácilmente, se muestran impacientes y frustrados por las cosas que se mueven lentamente. Básicamente, son inteligentes, imaginativos, alegres y adaptables a cualquier situación y persona.
Las personas de Géminis son muy activas y, por lo tanto, tienden a dañarse o infectarse a sí mismos en áreas como las manos, la glándula, los brazos, las piernas y costillas superiores. Ellos fácilmente son sometidos a distracción mental, además de tener revoloteada sus ideas para buscar las alternativas. Con un cuerpo muy flexible, a la gente de Géminis le encanta los deportes como la gimnasia, ciclismo, natación y otros. Debido a su amor por hablar, pasan menos tiempo comiendo, por tanto generalmente se quedan bastante delgados y a su vez en forma.
Las personas de Géminis son muy atractivas a los demás cuando son buenos, pero cuando son malos, se muestran peor de lo que uno puede esperar. Les gusta jugar el juego de la vida, llena de movimientos frescos y entretenimiento continuo. La personalidad de Géminis además se muestra de manera tierna, cortés, amable, generosa y atenta con el sufrimiento de los pobres. Un Géminis expone estos rasgos sólo cuando no interfieren con su vida personal. Son lo suficientemente inteligentes como para utilizar su atractivo hacia el exterior para lograr sus objetivos, ya sea mostrándose sin escrúpulos, la mentira, la astucia, la evasión o intento de fuga, además hasta culpan mediante el artificio de exponer a los demás.
Prepárate a tratar la jovial personalidad de Géminis!
Deja una respuesta