La astrología es un arte muy complejo y sofisticado, en el que todos los planetas, los signos del sol y la luna, así como la relación y el ángulo de los planetas tiene un significado distinto que permite a los astrólogos para reflexionar sobre el pasado, así como examinar las realidades se desarrollan del futuro.
A pesar de los diferentes tipos de la astrología, es claro que los astrólogos están de acuerdo en ciertos principios. Por ejemplo, la gravedad lunas es un factor clave que es una fuerza innegable en la tierra, provocando las mareas en el planeta Tierra. Los seres humanos también están compuestos principalmente de agua, por lo que la atracción gravitatoria de la luna influye en gran medida de nuestro propio estado mental y físico.
Además, cada planeta tiene una fuerza gravitacional sobre el otro, así como la tierra de nuevo y también en nosotros como seres humanos. Lo que los escépticos pueden decir que los movimientos de los planetas tienen un enorme impacto en los seres humanos. Esto por sí solo justifica la forma astrológica de tratar de predecir nuestro comportamiento y la personalidad sobre la base de lo que sabemos que los planetas se hacen en sus ciclos de movimiento. Como criaturas que son intrínsecamente sensibles a los movimientos del cosmos por encima de nuestras cabezas.
Los científicos y los astrólogos coinciden en que las posiciones de los planetas se pueden predecir con un nivel sorprendentemente alto de precisión. De hecho, desde los albores del tiempo, los humanos han estado observando y registrando los ciclos y los movimientos de los planetas. Pregunte a cualquier científico y astrólogo y ellos le dirán que las posiciones de los planetas tienen una estrecha correlación con los patrones de comportamiento de los seres humanos.
De hecho, muchos creen que la personalidad y las posiciones de los planetas son en realidad sinónimas. Por lo tanto, no es raro escuchar a las personas que sufren los azules dicen que «me siento triste hoy como mis planetas están fuera de línea.» O cuando hay luna llena, no es raro ver a la gente actuar en cierta forma diferente a sus personajes cotidianos. De hecho, la palabra «loco» se deriva de la palabra «luna» – es decir, la luna – y produjo a causa de un comportamiento errático observado durante la luna llena.
Muchos creen que la astrología puede realmente ayudar a cambiar el curso de su vida. Trate de descubrir usted mismo hoy en día, como la comprensión de la conexión entre el cielo y la tierra realmente puede afectar a usted.
Deja una respuesta