Recuerde, usted quiere que sus clientes siguen llegando de nuevo a usted y también para difundir el mensaje a sus amigos y familiares. Un buen lector del tarot construye una base de clientes sólida que casi debería ser considerado como su familia extendida.
En primer lugar, es crucial que se reúnen no sólo la comprensión sino también una apreciación detrás de los mecánicos en el trabajo de la lectura del tarot. Para ello, es necesario aprender a reconocer y honrar a sus propios sentimientos. Después de todo, si sus emociones y gestos no son auténticas, entonces su cliente se va a dudar y cuestionar la validez de las tarjetas de la respuesta a través de sus propias reacciones personales.
Una de las mejores técnicas a seguir en su lectura es a través de lo que se conoce como la corriente de la conciencia hablando – verbalizar sus pensamientos y reacciones en voz alta y sin editar. Usted no hace ningún intento de organizar o limpiar su discurso. Usted puede simplemente dejar que las palabras salen mostrando una reacción genuina. Es casi como crear el momento para que su cliente no sea sólo compartir la experiencia, sino también participar en la lectura también.
Esta técnica es efectiva porque permite que la sabiduría de su guía interne para venir. Te sientes como si algo dentro ha sido puesto en libertad. Sus primeros intentos probablemente será difícil, pero sus historias se mejoran con la práctica. Va a desarrollar una habilidad para guiar el flujo de palabras sin imponer tu voluntad sobre ellos.
La mejor pieza de asesorar a usted siempre debe seguir para asegurar una narrativa eficaz en torno a la lectura del tarot que se siga sus instintos. Este poco simple, pero probado de consejo es algo que todos los lectores del tarot buena tarjeta de incorporar a todos los sola lectura que realizan cada día. Al seguir sus propios instintos y las cartas de tarot a sí mismos simplemente no puede salir mal. El mensaje siempre se encontrará como significativo, ya que son significativas para usted. Recuerde que si el medio es el mensaje, entonces usted es el mensaje.
Así que siempre se debe pensar en las cartas como un faro en la niebla y usted es la persona que está escoltando a su cliente hacia esa luz. Sin la mano de su conocimiento que se mantendrá en la oscuridad.
Deja una respuesta