Los viejos sabios más allá del promedio, son del signo de Escorpio. Estos a menudo saben todas las respuestas, excepto sólo en ocasiones tienen dificultades para encontrar lo que necesitan para desarrollar su propia felicidad. El elemento de Escorpio es el agua, el planeta regente es Plutón, piedra topacio y la búsqueda de vida en el es el de sobrevivir contra toda la oposición. El secreto deseo de Escorpio es triunfar.
La pasión, el deseo y el poder van de la mano de Escorpio. Su mayor reto y la prueba en la vida es elegir entre el poder del amor y el amor al poder. Viniendo a los apretones con su extraordinaria profundidad emocional y la sensibilidad no es fácil para los que les rodean o viven en su círculo familiar. Ellos son diferentes de todos los signos del zodiaco y esta diferencia se expresa trabajando y amando a un ritmo diferente. Escorpio otras veces puede vivir con una pareja durante años, pero realmente no conoce a esta. Mucho de lo que tiene un Escorpio en la cabeza se mantiene siempre en secreto. Sus ojos a menudo reflejan un incendio contra los sentimientos y sus palabras nunca expresan benevolencia al respecto, y por ello hay que tener cuidado en los días o noches cuando ocultan sus sentimientos detrás de esas gafas oscuras. Cuando usted trata a un Escorpio, usted tiene que tratarlos siempre a un nivel intuitivo psíquica, debe estar a un paso de lo que ellos piensen. A menudo, estos nativos del zodiaco usan una mascarilla. Ello se denota cuando muy a menudo dicen «no» cuando quieren decir «sí». Tienen naturalezas contrarias. Una vez que encuentran el amor verdadero pueden ser de lo más fiel en dedicación de todos sus socios, pero si alguien le cae mal a un Escorpio, es probable que descubra que nunca olvidará ni perdonará.
La mayoría de los Escorpio son ganadores. Lo más importante es que hay que tener cuidado de sus actitudes, cuando estas son negativas acerca de algo o alguien. Ellos siempre están de la mano con los problemas y tienen un carácter difícil de entender.
Deja una respuesta