Todo el mundo quiere para predecir su futuro. Si eres joven o viejo, hombre o mujer, todos queremos saber qué dirección se dirigen nuestras vidas in Saber lo que está a la vuelta en nuestra vida financiera, personal y laboral nos permitirá planificar mejor nuestras vidas y anticipar lo que viene para nosotros.
A pesar de que muchos escépticos en el mundo, más y más personas en todo el mundo confían en las lecturas de carta astral para guiar a sus toma de decisiones y opciones de vida. Después de todo, todos necesitamos un poco de ayuda para decidir sobre las decisiones grandes y pequeñas. Y a pesar de las críticas no creyentes la verdad es que la gente desde el principio de los tiempos ha puesto su fe en las estrellas y el cielo para predecir sus trayectorias.
El hecho de que estamos viviendo en una era de modernización, tecnológicos no significa que estas formas antiguas son obsoletas. De hecho, irónicamente, el más avanzado tecnológicamente y científicamente conscientes nos hacemos más personas están perdiendo la fe en las nociones convencionales de los dictados bien y el mal, o el de la ciencia.
A pesar de presentarse como una forma objetiva y racional de los conocimientos, las ciencias también se basan en elementos que no pueden ser probadas y están más allá de los modos de causa y efecto de la prueba. A veces la fe es la respuesta a algunas de las más difíciles preguntas encuentro los seres humanos en la vida. Si usted está buscando una guía en su vida, unirse a mí ya los millones de otras personas que han encontrado una información muy útil a través de la astrología.
¿Cómo la astrología funciona?
Hay una gama de diferentes tipos de la astrología en todo el mundo, y cada variedad implica diferentes sistemas de interpretación, pero en un nivel fundamental que comparten una estructura básica y la filosofía. En las culturas occidentales, se encuentra lo que se conoce como la astrología tradicional o clásica, que atrae a sus signos y significados de la carta natal del zodíaco.
Como una forma de conocimiento ancestral, la astrología clásica basa su sabiduría y fuerza de adivinación en torno a la posición y los movimientos de los 8 planetas en nuestro sistema solar. Por otra parte se une a los movimientos de los planetas y las órbitas del sol y la luna en la fecha y hora de su nacimiento.
Dependiendo del cosmos y el momento de su nacimiento, la astrología clásica revela cuáles son las características conforman su personalidad, así como un predictor de eventos en el futuro.
Deja una respuesta