Si a usted lo ha golpeado una depresión en su vida. Probablemente ello tiene que ver con la autenticidad. Sorprendentemente hay muchas personas que no viven una vida auténtica, ya que prefieren imitar a la gente famosa que ve en el cine o la televisión. Déjame decirte que este camino no te hará feliz.
Cada persona es única. Los doce diferentes signos del horóscopo deben ser suficientes para hacer que esto sea evidente. Por ejemplo, cuando se trata de la personalidad de los signos de Leo y Cáncer, estos son polos opuestos. Por supuesto, hay incluso otras más profundas complejidades que conforman una personalidad, incluidas los signos solares y las otras influencias astrológicas que al trabajar juntos crean una persona completa. Por lo tanto, tal vez usted puede ver ahora que muchos de nosotros podemos sentirnos muy falsos, si intentamos ser algo que no estamos destinados a ser. He aquí algunos ejercicios que le ayudarán a llegar a la raíz de lo que eres. Una vez que entienda quién es usted, será mucho más fácil vivir una vida de auténtica felicidad.
Ejercicio 1: Establezca el estándar con su verdaderas cualidades
Cuando te comparas con los demás, siempre te puedes quedar corto. Tome un cuaderno, un bolígrafo y haga un informe detallado del horóscopo en tu signo. Haga una lista de cualidades buenas y malas de su signo. Esto puede incluir características tales como: ser aventurero, social, mandón, irritable, compasivo etc. Una vez que haya completado esa lista, examínela. Determine las cualidades positivas en la lista. Por ejemplo, Cáncer se caracteriza por ser muy sensible. ¿Usted ve películas del tipo cursi, lee historias tristes o siente dolor si alguien le hace daño? O, ¿está usted forzado a vivir una vida que no reconoce su inclinación natural hacia la emoción?.
Si usted mismo trata de forzar algo que no es su característica natural de su ser en la vida, su vida puede convertirse rápidamente en aburrida y triste. Sea cual sea su signo, tómese el tiempo para analizar los rasgos existentes y póngalos en función para que lo respeten.
Ejercicio 2: Ahora que ya sabes…
Ahora que a estas alturas usted ya sabe de sus rasgos innatos. Trate de cultivar sus rasgos positivos y no los negativos, pero sea consciente de los negativos. Usted va a ser mucho más tolerante en su indecisión.
Al estar a la altura de sus rasgos innatos, esto significa intentar algunas cosas nuevas. Por ejemplo, Aries es conocido por ser un líder. Es voluntariado para encabezar una comisión, un grupo social o un proyecto en que tiene el deseo de dirigir un equipo. Los Aries que se encuentran frustrados, hayan en la toma de su verdadera cualidad un inmenso placer en este papel de liderazgo. Es muy importante examinar la lista a fondo y encontrar áreas en las que esté por debajo de su tendencia natural para brillar. Tómese el tiempo necesario para aprender y entender quién es usted verdaderamente, esto le ayudará hacer una persona más auténtica. Además, seguirá un modelo que realmente puede cumplir con naturalidad.
Se original, se tú mismo!
Deja una respuesta