La astrología es una de las ciencias más antiguas, que tuvo lugar en alta estima de la antigüedad, por los sabios y los grandes. Anteriormente, ningún príncipe se hacen la guerra o la paz, ni ninguna lucha general en la batalla, en definitiva, ningún asunto importante que se llevó a cabo sin primero consultar a un astrólogo.
Benjamín Franklin
Muy a menudo la Astrología se presenta la oportunidad de explicarse y así mejorar en su sabiduría y servicio a la humanidad. Estas ocasiones, por desgracia, suele ocurrir cuando su sistema de simbolismo está bajo ataque, por lo general de personas que no tienen conocimiento de la astrología y que basan sus conceptos despectivos sobre la cultura popular y los malos entendidos, en lugar de una seria consideración.
En los últimos días, he recibido muchos correos electrónicos alarmó a los que me preguntan acerca de la locura de Internet recientes acerca de los aplastantes «nuevos descubrimientos» que los signos han cambiado debido a un «bamboleo» en el eje de la Tierra y que no es una señal de 13 llamado Ofiuco .
Permítanme abordar algunas de estas preocupaciones y les aseguro que cualquiera que sea su signo fue antes de 2011 sigue siendo el mismo. Si usted pensó que usted podría conseguir un ascenso a una «mejor» señal, pues no están de suerte.
La astrología se basa en las estaciones y las relaciones entre los planetas (llamados aspectos) y no qué signo se encuentra detrás del Sol cuando usted nació.
Los signos del zodiaco no son más que símbolos y metáforas que dividen el año en 12 diferentes e iguales «estaciones». Esta partición se basa en las proporciones de día y de noche, o la luz y la oscuridad, experimentado a lo largo del año. Aries siempre comienza en el primer día de la primavera (también conocido como el equinoccio de primavera), cuando el día y la noche son iguales y la cantidad de luz que va en aumento. Libra, por el contrario, siempre comienza en el equinoccio de otoño, cuando el día y la noche son iguales, pero la cantidad de luz se aleja.
Astrología postulados, independientemente de lo que ocupa la constelación del equinoccio, que las personas nacidas en la primavera se presentan características como la alta energía y optimismo.
Ellos serán el tipo de gente que entre en acción, del mismo modo que los brotes de la naturaleza en la vida después de su letargo invernal.
Deja una respuesta