Los astrólogos y los astrónomos han sabido acerca de los problemas presentados en el «engaño Astrológico» por miles de años y optó por no incluir un signo más.
No hay nada nuevo acerca de la treceava constelación o el cambio en los signos. Los antiguos griegos, que fueron los primeros en emitir «cartas natales astrológicas,» eran muy conscientes de estas dos cuestiones. De hecho, Claudio Ptolomeo escribió extensamente acerca del treceavo signo y la procesión de los equinoccios en el siglo segundo. Como puedes ver, no hay nada nuevo bajo el sol.
El treceavo signo llamado Ofiuco, no fue adoptada en la astrología porque el Sol apenas toca la constelación en su camino a través del zodíaco. Asimismo, no encaja en el sistema de los babilonios sexagesimal. Es por eso que tenemos 60 minutos en una hora y dos conjuntos de 12 horas en un día. Esa es también la razón detrás de la decisión de tener 12 signos del zodiaco, y no 13.
Con todo el respeto, la mayoría de las personas que reprenda Astrología tienen poco conocimiento sobre el arte antiguo. Gigantes intelectuales como la de Johannes Kepler (considerado por muchos el padre de la astronomía moderna), Copérnico, Tycho Brahe, Carl Jung, Benjamín Franklin y Sir Isaac Newton, todos sabían acerca de estas dos anomalías en la astrología. Sin embargo, continuaron a la práctica, estudio y desarrollo de las teorías astrológicas que dieron lugar a predicciones sorprendentes y puntos de vista.
Los astrólogos durante siglos han incorporado la oscilación de la Tierra en su comprensión de la conexión entre los cuerpos celestes y la vida en la tierra. ¿Has oído hablar acerca de «La Era de Acuario?» La razón por la que tienen estas edades y por qué se mueven hacia atrás (Era de Acuario sigue a la Era de Piscis) es debido a la oscilación de la Tierra.
Así que para los astrólogos de reclamación no tenía conocimiento de este fenómeno, o se prefirió ser ignorado, muchos consideraron que era simplemente ridículo.
Deja una respuesta