En el corazón de la tradición de Sagitario se encuentra el centauro Quirón, la figura del filósofo y profesor en la mitología griega. Como un centauro, Quirón personifica el alma de Sagitario.
Aquí es un símbolo de mitad hombre, mitad caballo, representando el conflicto entre el espíritu filosófico y el instinto carnal de la naturaleza humana. El glifo representa una flecha colgada en un arco, apuntando a las estrellas. Este símbolo se corresponde con los ideales de Sagitario progreso cósmico y la abundancia. El regente de Sagitario es Júpiter.
Rasgos personales:
Sagitario son personas positivas. Ellos tienen buenas perspectivas en la vida, son emprendedores, llenos de energía y vitalidad. Versátil, aventureros y deseosos de ampliar su oferta más allá de la cómoda y familiar. Ellos disfrutan de los viajes y la exploración, y su mente está continuamente en busca de nuevas experiencias. Ellos son gente ambiciosa, optimista, y nada les parece bajar.
Son idealistas, y esto parece que se mantenga funcionando incluso cuando decepciones que romper sus planes. Tienen una tendencia a superar celoso cuando están interesados en algo. Ellos son creyentes, y lo que ellos creen, están dispuestos a luchar. Ambos son leales e independientes al mismo tiempo. Se las arreglan para equilibrar ambos rasgos.
Sagitario son generalmente modestos y espiritual a menudo, con valores fuertes. A ellos les gusta los rituales. Ellos son pensadores profundos, y están dotados de previsión y buen juicio. Son aprendices ávidos, el amor a iniciar nuevos proyectos y hacer grandes investigadores.
Estudian rápidamente con mentes agudas. Tienen una actitud expectante, y una inclinación de nuevas experiencias, lo que puede explicar el hecho de que Sagitario se caracterizan por su longevidad. A menudo son pensadores intuitivos y originales. Progresar en su adaptación de inventar, de que funcionan bien en colaboración con los demás. Una capacidad de organización fuerte voluntad y una buena combinación con sus otros talentos suelen traer cualquier proyecto en el que se comprometen a una conclusión exitosa.
Deja una respuesta