Es el tercer signo del zodíaco, Géminis es regido por el planeta Mercurio que representa la inteligencia dentro de la materia. El símbolo de Géminis simboliza dos piezas de madera unidas entre sí.
En tiempos antiguos esto significaba los conflictos derivados de los procesos mentales contradictorios, Géminis establece su relación entre el “yo” interior y la sustancia material a través de un equilibrio de pensamientos opuestos. Este bono también puede ser interpretado como el vínculo entre el ritmo y la forma.
Rasgos personales
El Géminis interactúa con el entorno, investigar, aprender, conocer y cambiar ideas. El intelecto domina en los Géminis, y todas las cosas intelectuales son muy valorados por ellos. Como la comunicación es de suma importancia para los Géminis, el conocimiento no es algo que hay que acumular si no de saberlo compartirlos.
Siendo el más versátil de los signos, Géminis son rara vez son lo que aparentan ser., tiene una posición Camaleónica que tendrá que opinar, decidir sobre una opción y luego cambiar por completo su mente mañana.
Nada se ha escrito en piedra por los Géminis ya que son realmente un alma libre, impulsado por la curiosidad y el deseo de saber. Por lo general tienen varias cosas a la vez, y dentro de ese caos, se desarrollan muy bien.
Los Géminis son brillantes, ingeniosos, divertidos y muy rara vez se absorbe en cualquier tarea. Ellos prefieren a rozar la superficie de muchas cosas, que a involucrarse profundamente en cualquier interés en particular, si llegan a ser arrastrados a algo, siempre sienten que están perdiendo algo.
Deja una respuesta